Conecta con nosotros
Youth of May emotivo final

K-Drama

El k-drama «Youth of May» termina con emotivo final

El K-drama de KBS «Youth of May» termina con emotivo final, el cual fue transmitido el 3 de mayo y contó con 12 episodios. En donde dejó a más de uno de los fans del drama conmocionados con el último capítulo, que para algunos ya era predecible por como se desarrolló durante su emisión.

Lee también: Fans del drama «The Penthouse 3» quedan impactados con el primer capítulo

«Youth of May» es un drama de romance ambientado en el año 1980, durante la Masacre de Gwangju, un hito histórico para Corea del Sur. Protagonizada por los actores Go Min Si y Lee Do Hyun, quienes interpretan a una enfermera y un estudiante de medicina, respectivamente y que lucharan por su amor en contra del destino.

Además, el k-drama «Youth of May» con su último capítulo obtuvo una calificación de audiencia promedio a nivel nacional de 4.6 y 5.6 por ciento, a comparación de otros dramas.

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOLIERS, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

En el episodio final de «Youth of May», se muestras que Kim Myung Hee aparece pálida y sombrío. Sus ojos están llenos de dolor, y un hombre misterioso, el líder del equipo del ejército la apunta con un arma desde atrás y la expresión miserable de Kim Myung Hee crea más tensión porque es imposible evaluar si ella es consciente de su peligrosa situación.

Tras los sucesos de la historia; el amigo de Hwan Hee Tae encuentra a Kim Myung Hee pero no dice nada, solo le retira el reloj, es así que Hee Tae nunca la vuelve a ver hasta en la actualidad que hallan un cuerpo en descomposición y cuando el va averiguar reconoce el reloj que le pertenecía a Myun Hee.

¿Qué te pareció el capítulo final de «Youth of May»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup