Conecta con nosotros
Siwon Super Junior k-drama

K-Drama

Siwon de Super Junior protagonizaría un nuevo k-drama

Siwon de Super Junior habría sido elegido protagonista del k-drama “Oh My Lord” (título provisional), según información de medios coreanos.

También te podría interesar: Siwon de Super Junior lanza un divertido video con W24 en Youtube

Funcionarios de la industria del entretenimiento aseguran que Siwon, integrante de Super Junior, sería el protagonista masculino del k-drama ya que su carácter encantador encajaría con el personaje. Los reportes también indican que Lee Sun Bin, Han Sun Hwa y Eunji de Apink estarían en negociaciones para interpretar a las protagonistas femeninas.

Fuente: Merry Christmas Entertainment, 1st Look, Play M Entertainment y SM Entertainment | Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Eunji y Siwoon (de izquierda a derecha).

“Oh My Lord” comenzará producción durante la segunda mitad de 2021 y está basado en el popular webtoon “Drinking City Girls” que sigue la historia de tres mujeres de la ciudad en sus 30 años cuyo amor por el alcohol es su filosofía de vida.

El último trabajo actoral de Siwon fue en 2020 con el k-drama de antología “SF8” y actualmente es MC del programa de entrevistas musical «Kwak’s LP Bar». En marzo de este año Super Junior lanzó su décimo álbum de estudio ‘The Renaissance’. Mira el MV de su canción principal “House Party” a continuación:

¿Les gustaría ver a Siwon en este k-drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
105
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Actualidad

Kim Tae Ri protagonizaría la versión dramática del popular webtoon «Jeong Nyeon»

K-Drama

Kim So Hyun es confirmada para nuevo drama romántico + Hwang Minhyun posible coprotagonista

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup