Conecta con nosotros
Ahn Hyo Seop k-drama

K-Drama

Ahn Hyo Seop confirma k-drama de comedia romántica

Ahn Hyo Seop protagonizará el k-drama “Office Blind Date” (título literal), una historia sobre el romance de oficina entre el CEO de una compañía y su empleada.

También te podría interesar: Lee Do Hyun y Kwan Dong Yeon en conversaciones para protagonizar «Hunting Dogs»

El 10 de junio (KST), la agencia del actor declaró: «Ahn Hyo Seop ha confirmado su aparición como el chaebol de tercera generación Kang Tae Mu en el drama ‘Office Blind Date’ de SBS«. Su personaje es un hombre casi perfecto, pero con una personalidad fría, odia las mentiras y es adicto al trabajo.

Ahn Hyo Seop k-drama
Fuente: Starhaus Entertainment

“Office Blind Date” sigue a una empleada de oficina que oculta su identidad para reemplazar a su amiga en una cita a ciegas con el director ejecutivo de la compañía donde trabaja. El k-drama está basado en la popular novela web de Hae Hwa publicada en 2017.

Las grabaciones del k-drama comenzarán en la segunda mitad de 2021 y está programado para emitirse a principios de 2022. El personaje protagónico femenino primero fue ofrecido a Jo Bo Ah, después se anunció que Kim Sejeong también estaba en negociaciones para el mismo papel.

¿Listos para ver Ahn Hyo Seop en este k-drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
16
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Actualidad

Kim Tae Ri protagonizaría la versión dramática del popular webtoon «Jeong Nyeon»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup