Conecta con nosotros
goodbye boy yunhway

K-Hiphop

YUNHWAY regresa «Goodbye Boy» un single fuera de su comfort

YUNHWAY regresó con un single digital escrito por ella misma titulado «Goodbye Boy». La canción muestra ambas facetas de la cantante, donde el R&B y Hip Hop complementan la narrativa del sencillo.

goodbye boy yunhway

Lee también: De guitarra y bajo GIRIBOY se entrega al OST del webtoon ‘Study Group’

La artista de WEDAPULGG Records, agencia de GIRIBOY, vuelve luego de dos años tras el lanzamiento de su álbum ‘Instant’. El concepto de su primera compilación está más ligado al rap que al concepto de su sencillo más reciente. Con 7 canciones, YUNHWAY demostró la linea discográfica de su sello que está dirigido por uno de los productores más exitosos del área, GIRIBOY.

«Goodbye Boy» es, algo más allá de novedoso, un conjunto de una faceta inexplorada junto a semillas de canciones como «Bitchu» y «Silhouette», singles de YUNHWAY que datan de 3 años. Su nuevo sencillo parte el 2021 de la rapera que expresó a través de Instagram su deseo de lanzar dos álbumes.

A pesar de su inactividad en 2020, la cantante participó en ese año en GOOD GIRL, programa de televisión que hizo competir a raperas del Hip Hop y aquellas representantes del K-Pop. Su participación dejó presentaciones junto a Lee Young Ji y un mix de sus canciones «What Do You Know About Me» y Polaroid.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

sunmi sunmi

SUNMI anuncia una gira mundial después de tres años

Actualidad

giriboy demotape giriboy demotape

GIRIBOY lanza libro y el single digital ‘DEMOTAPE’

K-Hiphop

Kim Yoo Jung Giriboy Kim Yoo Jung Giriboy

Kim Yoo Jung lanzará nuevo sencillo luego de 5 años junto a Giriboy

K-Hiphop

Somi Somi

Somi revela el tracklist y nuevos detalles de su primer álbum ‘XOXO’

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup