Conecta con nosotros
Go Min Si Smugglers

Películas

CONFIRMADO: Go Min Si será parte de la película «Smugglers»

Recientemente la agencia Mystic Story donde pertenece Go Min Si, dio a conocer que la actriz participará de la pélicula «Smugglers» que ha comenzó a filmar el proyecto inmediatamente luego de haber terminado el drama «Youth in May» hace poco, el cual sigue demostrando su gran trabajo en la actuación.

La película «Smugglers» es dirigido por el director Ryoo Seung-Wan que empezó a filmarse el 5 de junio y es un drama criminal sobre dos mujeres que quedan atrapadas en el contrabando en un pequeño y pacífico pueblo marino en la década de 1970.

Lee también: El k-drama «Youth of May» termina con emotivo final

Además, «Smugglers» está ganando atención tanto dentro como fuera de la industria cinematográfica debido al elenco repleto de estrellas, donde Go Min Si trabajará junto a Kim Hye Soo, Yeom Jeong Ah, Jo In Seong, Park Park Jeong Min y Kim Jong Soo por primera vez.

La actriz Go Min Si, ha demostrado sus habilidades en la actuación con los personajes que le ha tocado protagonizar, como «Live», «Love Alarm» y «Sweet Home» de la plataforma Netflix, entre otros dramas en los que ha sido parte.

Asimismo, el último drama de la actriz fue «Youth in May», donde demostró sus capacidades en la interpretación del personaje, que dejó a más de un fan sorprendidos con lágrimas por su actuación, conectando así con el público, por lo que ahora dejará las tristezas a un lado para ser parte de este drama criminal, donde esperan muchos verla en esta faceta muy diferente al anterior.

Por otro lado, para el director Ryoo Seung-Wan, está película es un nuevo reto, donde experimentará trabajar con varios actores de diferentes edades, es así que se espera presentar una acción genial que se desarrollará en el fondo del vasto mar a través de «Smugglers» (Contrabandistas).

¿Qué esperas de esta nueva película de Go Min Si?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup