Conecta con nosotros
woodie gochild album

K-Hiphop

Woodie Gochild le pone fecha a su nuevo mini álbum

El artista de H1GHR MUSIC, Woodie Gochild anunció el lanzamiento de su nuevo mini álbum el 18 de julio. La compilación será la primera en formato de EP que el rapero haya lanzado en toda su carrera. A pesar de que su presencia en la escena se remonta desde el 2017, este solo ha lanzado singles digitales y un álbum completo a un año de su debut.

Woodie Gochild entró en el mundo del K-Pop escribiendo y produciendo «Body Rhythm» de SHINee, en el último álbum del grupo. Otras de sus composiciones están en ‘BLUE TAPE’ y ‘RED TAPE’, álbum colaborativo de su sello, en los cuales se lució con un rap exótico.

Lee también: YUNHWAY regresa con «Goodbye Boy» un single fuera de su comfort

Últimamente, Woodie Gochild ha compartido sobre su vida y amigos a través de «Burning Boot Camp», programa producido por WE H1GHR, canal de Youtube del sello discográfico del rapero. En los vídeos se puede ver su fanatismo por el fútbol como también sus habilidades en el deporte.

El último single del artista fue «Giddy Up» junto a Sik-K, HAON, pH-1 y Jay Park, el single se tomó un lugar en la tendencia de retos con un baile sencillo, pero pegajoso. Además, participó en «TELÉFONO» de pH-1 junto a los mismos artistas ya mencionados.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup