Connect with us
ASTRO ONE

K-Pop

ASTRO supera los 26 millones de vistas de su MV “ONE”

Desde el comeback del grupo de K-Pop ASTRO, lanzado el 5 de abril con su full álbum ‘All Yours‘, luego de 2 meses ha superado los 26 millones de vistas con MV de «ONE» en el canal de YouTube de su agencia Fantagio Entertainment. Esto dejó felices a muchas AROHAS, que los han apoyado desde un principio.

Lee también: “All Yours” de ASTRO encabeza por primera vez la lista de Oricon

El full álbum ‘All Yours‘ está compuesto por 10 canciones con «ONE» como tema principal, el cual han demostrado una faceta distinta, más sexy, madura, energética, y fresca por lo que han logrado resultados notables, como las ventas de su álbum, lo que ha sido un nuevo récord personal para ASTRO que ha trabajo día y noche para conseguir el éxito de ahora.

La canción «ONE» es un tema musical muy diferente a los anteriores ya que tiene una pista electrónica, el rap incluido de Rocky que ha sorprendido a varias fans por la rapidez y destreza en la segunda parte de la canción, muy a parte de la grandiosa coreografía que ha dejado toda la atención de la pantalla realizada por el coreógrafo Kwon Jae Seung.

Además, el mensaje de la canción principal «ONE» significa, “seamos uno con una persona importante y estemos juntos para siempre en un momento brillante como la luz de una estrella”, así dijeron los integrantes de ASTRO, lo cual dejó a más de una AROHA emocionada.

No te olvides de escuchar «ONE»:

Las fan de ASTRO, a través de Twitter, han demostrado los felices que están porque el MV de «ONE» supero los 26 millones en vistas en YouTube, el cual siguen transmitiendo para superar el récord como apoyo hacia ellos, ya que como han dicho los integrantes de Astro, “Sin las AROHAS, no somos nadie”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
54
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Connect