Conecta con nosotros
Jeon So Nee Park Hyung Sik k-drama

K-Drama

Jeon So Nee y Park Hyung Sik podrían protagonizar K-drama histórico

Jeon So Nee y Park Hyung Sik podrían ser los protagonistas del nuevo k-drama histórico “Youh, Climb the Barrier” (título provisional).

El 14 de junio, reportes de medios coreanos afirmaban que Jeon So Nee había sido elegida como la protagonista de “Youh, Climb the Barrier”. En respuesta la agencia de la actriz declaró: «Hemos recibido una oferta y estamos en el proceso de finalizar los detalles«. Antes también se informó que Park Hyung Sik estaba en conversaciones para interpretar al protagonista masculino.

Jeon So Nee k-drama
Fuente: tvN | Jeon So Nee en el k-drama «When My Love Blooms».

También te podría interesar: «Hospital Playlist 2» tendrá otra fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Youh, Climb the Barrier”, conocido anteriormente como “The Golden Hairpin”, sigue a un príncipe con una misteriosa maldición y a una mujer que es acusada injustamente de asesinar a su familia. Ambos trataran de salvarse mutuamente, pero en el proceso surgirá un inevitable romance.

La escritora Jung Hyun Jung, quien estuvo detrás del drama “Romance Is A Bonus Book”, será la responsable del guion. Youh, Climb the Barrier está programado para transmitirse durante la segunda mitad de 2021.

¿Les gustaría ver a Park Hyung Sik y Jeon So Nee en este k-drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Actualidad

Kim Tae Ri protagonizaría la versión dramática del popular webtoon «Jeong Nyeon»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup