Connect with us
BLACKPINK proyecto

K-Pop

BLACKPINK anuncia proyecto para conmemorar su 5° aniversario

Este 15 de junio a las 10 a.m. (KST), BLACKPINK anunció su proyecto para celebrar su 5° aniversario de su debut, el cual fue el 8 de agosto del 2016. El grupo femenino a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló un poster donde se comunica el inicio del proyecto llamado “4+1 Project”.

Tambien te podría interesar: BTS sorprende con el lanzamiento del CD de ‘Butter’

En el aniversario anterior BLACKPINK no realizó un proyecto como tal, pero las BLINKS (nombre del fandom) crearon el hashtag “#FOUReveWithBLACKPINK”. En el hashtag mostraron su apoyo y gratitud hacia el grupo con publicaciones, mensajes y fotos. Por otro lado, como muestra de cariño a sus fans, BLACKPINK subió a Youtube un video titulado “BLACKPINK – 4TH ANNIVERSARY”, donde se le realizaba una entrevista a cada integrante. Asimismo, el grupo sorprendió con una versión especial del video de la canción ‘How You Like That’ disfrazadas de los personajes de la película “Frozen”.

Con respecto al “4+1 Project”, la agencia YG Entertainment mencionó que: “Para satisfacer el amor y las expectativas de muchas personas, hemos planificado varios tipos de proyectos”. De igual manera, se dejó en claro que los contenidos del evento se irán anunciando gradualmente en el sitio web oficial del proyecto.

¿Están emocionados de este nuevo proyecto de BLACKPINK?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

¡La mejor swiftie! Lisa de BLACKPINK posa con Taylor Swift en el backstage del “The Eras Tour” en Singapore

Actualidad

¿Por qué la música de BTS, BLACKPINK y otros artistas K-pop está desapareciendo de TikTok?

K-Pop

Fans descubren a Jennie de BLACKPINK grabando en secundaria usando uniforme escolar

K-Pop

BLACKPINK Jisoo BLACKPINK Jisoo

Jisoo de BLACKPINK presenta oficialmente su nueva agencia, BLISSOO, a través de comunicado

K-Pop

Connect