Connect with us
BTS-ARMY-UnniePop

Actualidad

ARMY defiende a BTS sobre acusación de supuesta manipulación de charts

Con los hashtags #DisculpateABCCOLOR y #DisculpateMikeSilvero, ARMY sacudió las redes sociales exigiendo que el diario y el programa televisivo, medios de origen paraguayo, se retracten y posteriormente eliminen la publicaciones sobre BTS.

Te podría interesar: BTS sorprende con el lanzamiento del CD de ‘Butter’

ARMY ha creado estas tendencias para exigir que el medio, ABC Color, ofrezca una disculpa por la nota Éxito de BTS en Estados Unidos pone en duda precisión de listas de éxito; En la que se especula que la banda y otros artistas internacionales, inflan las estadísticas.

Los fanáticos alegan que no pueden quedarse callados ante un artículo amarillista y sin fundamento, el cual fomenta la desinformación y a la vez desmerita el trabajo del artista y todo su equipo

Además de ello, el periodista Mike Silverio retomó el téma en su programa “Somosgen”. Allí realizó afirmaciones como: “ARMY no le hace daño físico a nadie, el único daño se lo hacen a si mismos por idolatrar de esa manera a 7 surcoreanos diversos solamente en el color de su tinte de cabello, y que además tampoco son muy buenos en lo que hacen”.

Hasta el momento, ni Mike Silverio, ni ABC Digital han emitido una respuesta, tampoco HYBE o BTS. Sin embargo ARMY inició una campaña en redes sociales y mandaron correos electrónicos a la agencia para que se implementen las medidas que consideren necesarias.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
6
+1
0
Daniela Hernández
Written By

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

KOCCA iniciaría una investigación por supuesta manipulación de las listas de BTS por parte de HYBE

Actualidad

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

BTS BTS

Hombre es condenado a prisión por hacerse pasar por miembros de BTS

Actualidad

k-pop Bridgerton k-pop Bridgerton

Famosa canción de K-pop formará parte de la nueva temporada de “Bridgerton”

K-Pop

Connect