Conecta con nosotros
Bad and Crazy

K-Drama

Han Ji Eun, Cha Hak Yeon y Wi Ha Joon en conversaciones para participar en el drama “Bad and Crazy”

En marzo se informó que Lee Dong Wook estaba en conversaciones para interpretar a Soo Yeol, uno de los personajes principales y así como él, Han Ji Eun, Cha Hak Yeon y Wi Ha Joon están considerando participar en el nuevo drama de OCN, “Bad and Crazy”.

El 14 de junio se dio a conocer que Han Ji Eun había sido elegida para interpretar a Hee Kyeom, por lo que representantes de la actriz declararon que estaba revisando la oferta de casting para el nuevo drama.

LEE TAMBIÉN: tvN lanza nuevo trailer del K-Drama «You Are My Spring»

El papel que Han Ji desarrollaría una vez que acepte, es el de una teniente policial en el equipo de investigación de drogas en una estación de policía regional. Proviene de un entorno adinerado y tuvo una buena educación, pero la consideran como la “oveja negra de la familia”.  Además, choca constantemente con el protagonista Soo Yeol.

Fuente: Instagram | hanjieun0603

Así mismo se informó que Cha Hak Yeon aparecería como otro oficial de policía en la unidad regional de Hee Kyeom y que Wi Ha Joon había sido elegido como “K”, una de las múltiples personas que posee Soo Yeol. Las agencias de los actores 51K y MS Team Entertainment, declararon que ambos estaban revisando positivamente la oferta.

Cha Hak Yeon y Wi Ha Joon
Fuente: Instagram | achahakyeon / wi_wi_wi

Por un lado Cha Hak Yeon, también conocido como N, líder de VIXX, actualmente protagoniza el drama de tvN “Mine”, mientras que Wi Ha Joon ha participado en dramas como “18 Again” y Han Ji Eun ha realizado una aparición especial en “My Roommate Is a Gumiho” que continúa en emisión.

Si los actores aceptan la propuesta de participar en “Bad and Crazy”, próximamente comenzarían con la filmación, para que el drama se estrene este año.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Vietnam elimina «Little Women» del catálogo de Netflix por distorsión histórica + producción responde

Actualidad

The Worst Evil The Worst Evil

Ji Chang Wook, Im Se Mi y Wi Ha Joon protagonizarán la nueva serie «The Worst Evil»

Estrenos

Woo Do Hwan, Bona de WJSN y Cha Hak Yeon de VIXX protagonizarán nuevo drama histórico

Actualidad

Son Heung Min tottenham premier league j-hope wi ha joon gonh yoo Son Heung Min tottenham premier league j-hope wi ha joon gonh yoo

Son Heung Min es el primer jugador asiático en ser goleador de la Premier League + Artistas reaccionan

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup