Conecta con nosotros
Jungkook BTS tatuajes

K-Pop

[ESPECIAL] Conoce los tatuajes de Jungkook de BTS

El maknae (miembro más joven de la agrupación) de BTS, JungKook rompe los estereotipos en Corea del Sur y deja a más de una ARMY conmocionada al lucir sus tatuajes en redes sociales y presentaciones. Como en el último show que tuvieron los integrantes por su aniversario, con el especial evento «MUSTER 2021 SOOWOOZOO».

Lee también: BTS sorprende con el lanzamiento del CD de «Butter»

Los tatuajes de JungKook mantienen un apreciado significado en cada uno ellos y poco a poco se han revelado los diseños que tiene el cantante. Hasta el momento solo ha hablado de algunos que se encuentran en sus manos y brazos, ya que debido a los estándares socioculturales de Corea del Sur, no los puede mostrar mucho.

¿CUÁNTOS TATUAJES TIENE JUNGKOOK?

JungKook se ha vuelvo amante de los tatuajes el cual lo ha revelado en su fandom y que sus diseños son inspirados en sus gustos musicales y en las ARMYS. El cantante más joven de BTS cuenta con alrededor 19 tatuajes y para muchos fans les da felicidad que su «BIAS» muestre sus tatuajes poco a poco sin ocultarlos.

TATUAJES DE LA MANO

JungKook BTS tatuajes
Fuente: BIGHIT MUSIC

JungKook tiene un total de 7 tatuajes en su mano, entre ellos destacan: ARMY, el nombre del preciado fandom de BTS escrito en sus nudillos; junto a este, también tiene una combinación de letras con los nombres de los integrantes de BTS y de su amor hacia los fans:

La «J» son las iniciales de Jin, J-hope y Jimin, está junto con la «M»

La «V» al reves es una «A» de ARMY, pero volteada es una «V» de Tae Hyung.

La «R» es de Nam Joon.

La «M Y» es de Min Yoongi.

El maknae de BTS, también posee tatuaje de una corona, que representa el concepto de BTS KING. además tiene un característico, corazón de «I PURPLE YOU», lo que significa que es una forma de decir «TE AMO» a las ARMY. Es morado porque es el último color del arcoíris y es una forma de describir admiración, confianza y vínculo que comparte son BTS y ARMY. Otros tatuajes que posee son un emoji «woozy face» o borracho en en su dedo del medio y un «0631», fecha que representa el día y año que debutó en BTS, ósea el 13 de junio del 2013. El séptimo tatuaje de la mano de JungKook, es el rediseño del «LOGO DE ARMY» que es el complemento de unas puertas abriéndose.

Fuente: Vlive de BTS

TATUAJES DEL BRAZO

Los tatuajes de JungKook sus brazos no han sido tan visibles como los de sus manos, pero tiene una «MANO DE UN ESQUELETO» que representa la frase «TE AMO» en el lenguaje de señas de Estados Unidos, además tiene «TRES LÍNEAS NEGRAS» que para muchas ARMYS lo relacionan con la bandera de Corea del Sur y geon (건) que significa justicia.

El maknae de BTS cuenta con una la flor de un «LIRIO» característico a s su nacimiento, también tiene frases como «PLEASE LOVE ME» en español «POR FAVOR ÁMAME» que justo atraviesa la flor, «RATHER BE DEAD THAN COOL» en español «PREFIERO ESTAR MUERTO QUE SER COOL», que es un fragmento de la canción “STAY AWAY” de Nirvana el cual es su lema en la vida y MAKE WHILE THE SUNSHINES que español significa “Hacer heno mientras brilla el sol” y se refiere a tomar las oportunidades para sacarles provecho. Por lo que también posee otros tatuajes como «CLAVE DE SOL», «UN OJO» «CARACTERES JAPONESES (花様年華) – “La era de florecer”, «MICRÓFONO» Y un «TIGRE».

Fuente: Vlive de la página de BTS – Episodio de RUN BTS

Además, el reciente tatuaje de JungKook, es con sus amigos de GOT7 Mark Tuan y Kim Yugyeom en donde los tres se tatuaron la palabra TRUTH, que en español significa “VERDAD”, pero no mantiene un significado especial. Solo se ha relacionado al año del BUEY, ósea 97 line.

¿ Crees que JungKook tendrá pensado hacerse más tatuajes?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
80
+1
3
+1
2
+1
8
+1
2
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup