Connect with us
LUCY Comeback Gatcha!

Comebacks

LUCY regresa con su cuarto single ‘Gatcha!’

Después de celebrar su primer aniversario de debut, el 16 de junio (KST), LUCY regresó con ‘Gatcha!‘, su cuarto single, además promocionarán la canción principal “I Got You”.

Son cuatro las canciones que forman parte de este nuevo single de la banda, entre ellas el tema “I Got U”, del que se liberó un MV en LUCY ISLAND, su canal de YouTube, todos estos temas escritos y compuestos por el grupo.

Cuarto single Gatcha! y track list
Funte: Twitter | BANDLUCY_mystic

LEE TAMBIÉN: Ryeowook de Super Junior dará un mini concierto online

EL SIGNIFICADO DE “I GOT YOU”

En el video se observa a los integrantes no sólo manipulando sus instrumentos musicales, sino también aparecen en distintos escenarios y para entender lo que está sucediendo es importante interpretar la letra de la canción.

Lo que LUCY quiso dar a entender a través de “I Got You” es el celebrar que encontraron a la persona que buscaban y les da igual si no fueron los primeros en hallarla, ya que finalmente están con ella y la cuidarán porque son su diamante.

CONOCE MÁS DE LUCY

LUCY es una banda y la nombraron así ya que el perro con el que solían jugar y que vivía cerca de donde practicaban llevaba ese nombre. El grupo está conformado por cuatro integrantes; Choi San Yeop es el cantante y guitarrista, Shin Ye Chan el violinista, Cho Won Sang el bajista y Shin Gwang Il el baterista.

Pertenecen a Mystic Story, sub-agencia de MYSTIC89 y debutaron el 8 de mayo de 2020 con su primer álbum digital ‘DEAR’, del cual promocionaron el tema principal “Flowering”.

BAND LUCY
Funte: Twitter | BANDLUCY_mystic

PRIMER CONCIERTO DE LUCY

“LUCY ISLAND: First Landing” se llevará a cabo de manera presencial en Bluesquare el 18 y 19 de junio, la banda logró vender todas sus entradas en tiempo récord.

Sin duda alguna, los WalWal que asistan podrán disfrutar del más reciente material de LUCY y cantar a lado de ellos, después de un año de confinamiento debido a la situación actual que se vive en el mundo.

Primer concierto de LUCY
Fuente: Twitter | BANDLUCY_mystic

¿Ya conocías a LUCY? ¿Qué te pareció su comeback?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Playlist K-pop Playlist K-pop

[PLAYLIST] “K-pop Healing”: Canciones para calmar al corazón en tiempos difíciles

K-Pop

LUCY LUCY

LUCY se prepara para regresar con nuevo mini álbum

Actualidad

K-Bands covers navideños K-Bands covers navideños

[ESPECIAL] 5 K-Bands que compartieron su espíritu navideño a través de covers

K-Pop

LUCY lanza el OST ‘Ant, Go Run’ para el drama “Stock Struck”

K-Drama

Connect