Conecta con nosotros

Actualidad

La cantante CL aparece en serie estadounidense «Dave»

Este 18 de junio, Lee Chae Rin, más conocida como CL, apareció en la serie de comedia estadounidense llamada «Dave». La cantante confirmó que había realizado un cameo a través de su cuenta oficial de Twitter subiendo una imagen tomada durante la filmación. El episodio corresponde a la segunda temporada de la serie, el cual salió transmitido el 16 de junio.

También te podría interesar: DRIPPIN anuncia su regreso con el single ‘Free Pass’

«Dave» es un programa televisivo de genero comedia dirigido por el rapero y comediante Lil Dicky, quien interpreta el personaje principal llamado Dave. La serie es transmitida en el canal FXX y FX en Hulu, y trata sobre un hombre que esta convencido de que está destinado a ser el mejor rapero de todos los tiempos. El programa ha ganado reconocimiento por tener invitados especiales como Justin Bieber, Kourtney Kardashian, Macklemore, Marshmellow, entre otros.

La artista CL apareció en la serie como una cantante coreana representativa, y durante el episodio menciona los puntos de vistas incorrectos que está teniendo la sociedad acerca del K-pop. Por otro lado, la cantante aparecerá como jueza en el programa de audiciones «Super Band 2», el cual será transmitido por el canal JTBC el 21 de junio a las 9 p.m. (KST).

¿Ya viste el cameo de CL en la serie?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

CL festival universitario CL festival universitario

Fan invade el escenario durante la actuación de CL en festival universitario

Actualidad

cl baby shark cl baby shark

CL debutará en doblaje de voz en remake de «Baby Shark’s Big Show»

Actualidad

CL comparte la razón tras la reunión de 2NE1 en Coachella

K-Pop

2NE1 reunión 2NE1 reunión

Las integrantes de 2NE1 sorprenden con una inesperada reunión

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup