Connect with us
SEVENTEEN, comeback, Your Choice, Ready to love

Comebacks

SEVENTEEN explora el poder del amor en su nuevo álbum ‘Your Choice’

El 18 de junio, SEVENTEEN hizo su esperado comeback con su octavo mini álbum ‘Your Choice’. Explorando entre el poder del amor y un encanto maduro, el grupo expresó una cariñosa faceta y mostró honestamente sus sentimientos.

TE PODRÍA INTERESAR: THE8 de SEVENTEEN minimizará su actividad para el comeback con ‘Your Choice’

Tras ocho meses desde su último lanzamiento, SEVENTEEN regresó a llenar la escena musical con sus propios colores. Bajo la narrativa del amor, ‘Your Choice’ presenta la pureza de la empatía y entrega el mensaje de respetar la decisión de las personas que amamos.

En esta misma perspectiva, su canción principal «Ready to love» es una pista de género pop basada en R&B, que posee una llamativa base de sintetizador y ritmo. A través de su letra el grupo canta sobre la valentía que se requiere para confesar el amor.

Asimismo, los trece miembros exploran diferentes tipos de amor mediante «Heaven’s Cloud» y «Anyone». Incluso, para transmitir mejor este tema, el álbum incluye canciones de las tres unidades del grupo; «GAM3 BO1» del hip hop team, «Wave» del equipo de actuación, y «Same dream, same mind, same night» de la unidad vocal.

Al respecto, el miembro y compositor Woozi dijo «Trabajamos para priorizar las fortalezas de cada miembro» y explicó que la unidad hip hop se centró en enfatizar el rap, mientras que la unidad de baile asumió el desafío de experimentar un nuevo género y el vocal team se enfocó en resaltar la armonía de las diferentes voces.

Expectativas de SEVENTEEN con ‘Your Choice’

SEVENTEEN Your Choice
Fuente| Pledis Entertainment

Durante la conferencia de prensa previa al lanzamiento del álbum, cuando se les preguntó sobre sus proyecciones con ‘Your Choice’, Seungkwan expresó:

Creo que sería bueno enumerar nuestros nombres en la lista principal de Billboard. Si lo hacemos, será realmente genial y nos llenaremos de energía.

De esta manera, SEVENTEEN que recientemente celebró el sexto aniversario de su debut, expresó su gratitud al poder del amor de CARAT (fans del grupo) el cual los ha mantenido en marcha y dijo «trataremos de convertirnos en un artista que pueda pagar el amor de CARAT».

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

S.Coups de SEVENTEEN habría reaccionado a la petición firmada de Han Sung Soo, CEO de Pledis, contra Min Hee Jin

K-Pop

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Woozi SEVENTEEN Woozi SEVENTEEN

Woozi de SEVENTEEN explica las razones detrás de realizar giras en los mismos lugares

K-Pop

Connect