Conecta con nosotros
lee sung kyung elle

Populares

Lee Sung Kyung luce un nuevo estilo para ELLE

Lee Sung Kyung que se ha hecho famosa por dramas como «Weightlifting Fairy Kim Bok Joo« «Cheese In The Trap» y «About Time», colaboró junto a Chanel para la revista ELLE. En las sesión de fotos, la actriz muestra un maquillaje perfecto, una belleza innata que la caracteriza y accesorios como productos de la casa francesa fundada por Coco Chanel.

El último trabajo de Lee Sung Kyung fue con el papel protagónico en «Romantic Doctor, Teacher Kim 2» de la cadena televisiva SBS. A pesar de que hizo cameos en «Record of Youth» de Park Bo Gum y «Once Again» de Lee Min Jung junto a Lee Sang Yeob, la actriz lleva más de un año sin aparecer en la pantalla pequeña.

Sin embargo, la también modelo de YG Entertainment ha sido la cara de grandes marcas en 2021 como CHANEL, FRONTROW, GNM Nature y Daniel Wellington, este útlimo desde 2020. Mientras que la actriz de 30 años sigue en una pausa de las pantallas, esta ha compartido un poco de su vida privada en su canal de Youtube. En el exploró sus habilidades en el baile junto a Kim Min Jae (Tempted).

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
16
+1
1
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup