Conecta con nosotros
office romance cruelty park min young song kang

K-Drama

Park Min Young y Song Kang protagonizarán «Office Romance Cruelty»

Luego de un año lejos de la pantalla pequeña, Park Min Young volverá al lado de Song Kang en el papel protagónico de «Office Romance Cruelty». La actriz vuelve a los romances de oficina, pero esta vez en una agencia de metereología, mientras que Song Kang debuta en el género.

La lectura del primer guión se realizó en las medidas preventivas por COVID-19, en la cual el director expresó su emoción por la sinergia que conseguirá con las distintas personalidades. Por lo que se espera que la producción de JTBC comience con las grabaciones del drama para su transmisión a finales de 2021.

Lee también: «!So Not Worth It!»: El nuevo K-Drama de Netflix

«Office Romance Cruelty» es un trabajo de romance desenvuelto en la profesión meteorológica que está detrás de cámara. La serie estará dirigida y producida por los mismos directores de «The World of the Married» y «When The Camellia Blooms». El drama cierra sus audiciones con la integración de Yoon Park (Radio Romance) y Yura de Girl’s Day.

Los personajes Office Romance Cruelty

Park Min Young tomará el papel de Jin Ha Kyung, pronosticadora general de la segunda División Administrativa de Metereologia de Corea. Su personaje está decidido sobre el trabajo y la responsabilidad que este conlleva. Así, su personalidad la hace conocida como «alguien que no interpone relaciones» entre sus colegas.

Por otro lado, Song Kang le dará vida a Lee Si Woo, quien está a cargo de la División de Informes Especiales 2 de la Administración Meteorológica de Corea. Si Woo carece de un espíritu libre y poco convencional. Su IQ es de 150, por sobre la media de la sociedad, por lo que no hay nada que no pueda hacer.

Yoon Park encarnará a Han Ki Joon, el informante de la oficina del portavoz de la Administración Meteorológica de Corea. Ki Joon tiene un estándar lógico tanto como su apariencia, por lo que siendo a lo largo de su vida el estudiante modelo, no tiene espacio para derrotas.

Por otro lado, Yura estará a cargo de darle la personalidad a Chae Yoo Jin, reportera del clima del periodico. Su esencia se basa en su magnifica apariencia a través de la televisión y su mirada enamorada por la agencia de meteorología.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup