Conecta con nosotros
'The Juice' canción

Comebacks

«The Juice»: la primera canción comeback de Sam Kim con coreografía

Este 20 de junio, el sello discográfico Antenna, compartió a través de su cuenta de Twitter el primer teaser de «The Juice«, la nueva canción del cantante Sam Kim. El video se estrenó en el canal oficial de Youtube del artista a las 7 a.m. (UTC), y muestra un corto adelanto de la canción.

También te podría interesar: SEVENTEEN consigue un millón de ventas con ‘Your Choice’

El ultimo comeback de Sam Kim fue con la canción «Breath» en junio del 2020, el cual fue un OST para el k-drama titulado «Está bien no estar bien». Sin embargo, antes había realizado el lanzamiento de su single «WHERE’S MY MONEY» en agosto del 2019. Por ende, este sería su primer comeback luego de casi un año de inactividad.

‘The Juice’ es una canción con una melodía atractiva y un estilo funky que demuestra la esencia musical de Sam Kim. Este single ha diferencia de todos los anteriores vendrá acompañado con una coreografía realizada por el mismo artista junto a otros bailarines, siendo esta la primera vez que Sam Kim bailará desde su debut. Por otro lado, el single será lanzado en diferentes plataformas este 23 de junio a las 6 p.m. (KST).

¿Están emocionados de ver a Sam Kim bailar al fin?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

B.I comeback B.I comeback

[VIDEO] B.I comparte emocionante teaser para su comeback con «Keep Me Up»

Comebacks

JUST B pospone su próximo showcase musical en solidaridad con OMEGA X

Actualidad

TXT inaugurará el 2023 con el lanzamiento de su quinto mini álbum

Comebacks

Haloween Itaewon Haloween Itaewon

Eventos han sido cancelados o pospuestos debido a la tragedia de Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup