Connect with us
Eunhyuk Super Junior

K-Pop

Eunhyuk de Super Junior compra una lujosa casa para vivir junto a su familia

En el episodio del 19 de junio de “Mr. House Husband Season 2”, Eunhyuk, miembro de Super Junior, reveló que compró una casa para vivir junto a su familia.

Durante el segmento de entrevistas del programa, Eunhyuk declaró: “Pensé que debería vivir con mi familia, así que vacié mi cuenta bancaria y ‘Flexed’ en bines raíces.

Eunhyuk Mr. House Husband Season 2
Fuente: KBS | Mr. House Husband Season 2

LEE TAMBIÉN: Seo In Guk será parte del OST de su K-drama «Doom at Your Service»

Así mismo comentó la historia detrás de la compra de esta casa de lujo. En 2017, a su madre le diagnosticaron neumonía intersticial y sólo puede usar el 37% de sus pulmones: “El médico sugirió que se sometiera a un trasplante de pulmón. Si recibe ese trasplante, entonces puede vivir como máximo siete años”.

Continúo: “Para ser honesto, la razón por la que decidí vivir con mi familia es que la salud de mi madre se deterioró. El médico no nos dijo un período específico, pero siempre nos dicen que estemos preparados.”

Eunhyuk Mr. House Husband Season 2
Fuente: KBS | Mr. House Husband Season 2

Eunhyuk también comentó que cuando la tos de su madre no suena bien, él corre para checar si está bien y cuando lo estaba él iba a dormir.

Su madre también era consciente de lo mucho que su hijo se preocupaba. En una entrevista comentó que Eunhyuk es el hijo que mueve su corazón y que siempre quiere estar a su lado, por lo que le da alegra vivir con él.

Finalmente, Eunhyuk agregó: “Mientras promocionaba con Super Junior estuve separado de mis padres durante casi veinte años y no pude hacer mucho por ellos, así que mi objetivo es ser un fuerte apoyo para esta familia.”

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Kyuhyun de Super Junior nuevamente agradece a SM Entertainment por su cirugía de párpado

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Siwon de Super Junior niega vinculación a fraude con criptomonedas 

Actualidad

Kyuhyun de SUPER JUNIOR agota entradas para concierto en minutos

Actualidad

Connect