Connect with us
Medidas legales sasaengs

K-Pop

Agencia de The Boyz emprende medidas legales contra sasaengs

Este 22 de junio, Cre.ker Entertainment, la empresa de The Boyz, compartió un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter. Dentro del comunicado se mencionó que se tomaron medidas legales contra un grupo de sasaengs que se infiltraron en el edificio de la banda. El anuncio se dio a través del fancafe de The Boyz, donde se mencionó que: “Esta mañana, al amanecer, descubrimos a personas esperando después de colarse en el edificio de dormitorios donde viven los miembros y atrapamos a algunos tratando de escapar después de que los denunciamos a la policía”.

También te podría interesar: Kyuhyun de SUPER JUNIOR regresa con nuevo single de verano

Actualmente, la policía está rastreando a las personas que lograron huir durante el acto cometido con imágenes del CCTV del edificio. La empresa mencionó que al identificar a las personas involucradas, estas serán trasladadas a la policía por ingresar sin autorización y huir del lugar. Por otro lado, se tomaron medidas legales en contra del grupo de sasaengs con la Ley de Castigo de Infracciones Leves.

Esta no es la primera vez que The Boyz se enfrenta con casos de acoso por parte de las sasaengs, puesto que el 17 de julio del 2020 ocurrió un caso similar al actual. La agencia tuvo que entregar un comunicado advirtiendo sobre los hechos y las acciones legales que se tomarían en ese entonces. Cabe recordar que estos comportamientos tienen un efecto negativo en los artistas ya que genera una angustia mental y física, afectando su privacidad y seguridad.

¿Qué tal te parece lo ocurrido con las sasaengs?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
3
+1
3
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

comebacks debuts marzo comebacks debuts marzo

[CALENDARIO] Conoce los comebacks y debuts de K-Pop para este marzo de 2024

Comebacks

The Boyz Lakers The Boyz Lakers

The Boyz recibe comentarios racistas y homofóbicos en una publicación de los Lakers

Actualidad

Milan Men Fashion Week Milan Men Fashion Week

Milan Men Fashion Week: Descubre las celebridades invitadas al magno evento

K-Drama

K-pop victorias programas musicales K-pop victorias programas musicales

Descubre los 15 artistas de K-Pop con más victorias en programas musicales en 2023

K-Pop

Connect