El día 23, la empresa de Lovelyz, Woollim Entertainment, reveló que la miembro del grupo Seo Jisoo dio positivo a COVID-19 el día 22 de junio. Mientras, las miembros del grupo dieron negativo pero permanecerán en cuarentena.
La agencia Woollim Entertainment dijo: “Los siete miembros, además de Jisoo, dieron negativo en la prueba de COVID-19 hasta el 23 de junio. Todos los miembros y el personal relacionado estarán en autoaislamiento hasta el 4 de julio según las pautas del gobierno”.
Fuente: Woollim Entertainment
Debido a este problema, todas las actividades de Lovelyz se cancelaron y/o retrasaron. Kei ha cancelado su participación en su musical y Mijoo ha cancelado su posición como DJ especial para un programa de radio y aparición en un programa de televisión.
Actualmente los cercanos a la miembro Seo Jisoo están en cuarentena y a la espera de los resultados del COVID-19. Hace algunos meses se habia confirmado la preparación de un nuevo comeback del grupo, pero todo tendrá que ser retrasado. El último comeback del grupo fue en septiembre de 2020 con el sencillo “Obliviate”, y en 2019 el grupo participó en el programa de MNET Queendom.