Conecta con nosotros
Stray Kids embajadores

K-Pop

Stray Kids es nombrado Embajador en el «Dubái expo»

Stray Kids es ahora el embajador del Pabellón de Corea en la Expo Dubái. La Agencia de Promoción de Inversiones Comerciales de Corea (KOTRA), junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Energía fueron los encargados de ello. Allí promoverán la cultura coreana entre los visitantes nacionales y extranjeros del Pabellón de Corea. Se espera que el Pabellón de la Expo Corea llegue a personas de todo el mundo a través del grupo con impacto global.

Te podría interesar: ¡Stray Kids se prepara para un nuevo lanzamiento musical!

Ante ello, Stray Kids comento: «Estamos muy contentos y honrados de ser elegidos para representar a corea en un evento internacional. Como embajadores, trabajaremos duro para promover el pabellón de corea y la cultura coreana». Además, Yoo jungyeol, presidente de la agencia de promoción del comercio e inversión de corea, dijo «Stray Kids, que lideran la ola coreana de kpop, serán nombrados embajadores del pabellón de corea y lo difundirán a más personas, Espero que jueguen un gran papel como la cara del pabellón de corea«.

Dubái expo cuenta con un total de 192 países participantes y es la primera exposición registrada que se lleva a cabo en el Medio Oriente. Se espera que se convierta en un lugar de intercambio global donde personas de todo el mundo se reconecten.

¡Esperamos ver más de Skz y su representación internacional!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
28
+1
2
+1
3
+1
1
+1
3
+1
1
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Conectar
Newsletter Signup