Connect with us
Fanmeeting Summer Queen Party

K-Pop

Brave Girls anuncia su primer fanmeeting “Summer Queen Party”

Este 24 de junio, Brave Entertainment, empresa de Brave Girls, anunció a través de Twitter que tendrían su primer fanmeeting llamado “Summer Queen Party”. Dentro del aviso se mencionaba que el evento sería online y offline para el 25 de julio a las 4 p.m. (KST). El evento online será transmitido por Olleh TV o Seezn, y para las fans internacionales a través de KAVECON. Por otro lado, la reunión de fans offline se realizaría en la KBS Arena en Hwagok-dong, Gangseo-gu, Seoul.

También te podría interesar: Agencia de The Boyz emprende medidas legales contra sasaengs

Con respecto al evento, la empresa mencionó que: “Brave Girls están actualmente ocupadas con sus actividades promocionales para su nuevo mini álbum “Summer Queen” , pero las miembros se están preparando para la reunión de fans con entusiasmo y están ofreciendo activamente sus opiniones para el evento“. Asimismo, la banda presentará canciones de sus álbumes pasados para que los fans puedan gozar de una experiencia completa.

Fanmeeting Summer Queen Party
Fuente: Fancafe de Brave Girls

La venta de boletos del fanmeeting “Summer Queen Party” se realizará el 28 de junio a las 8 p.m. (KST) en el sitio web de Interpark y los boletos tendrán un costo de 88,000 wones (78 dólares). Por otro lado, los tickets para la reunión online se dividirán en 2 paquetes. El paquete básico tendrá el costo de 38,500 wones (35 dolares) y este incluirá la transmisión en vivo y el video a pedido para las personas que quieran reproducirlo nuevamente. Asimismo, también habrá un paquete especial que tendrá el costo de 48,400 wones (44 dólares).

¿Están emocionados por este primer fanmeeting?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

El primer fanmeeting de Kim Ji Won de “Queen of Tears” hace sould out y deja a 500 mil fans sin entrada

K-Drama

actuaciones navideñas k-pop actuaciones navideñas k-pop

[ESPECIAL] Conoce las actuaciones navideñas de K-pop más icónicas

K-Pop

BB GIRLS comeback BB GIRLS comeback

Brave Girls, actualmente BB GIRLS, sorprende con la noticia de su esperado comeback

Comebacks

S.Coups de SEVENTEEN se ausenta en el Fanmeeting ‘Love’ en Japón

Actualidad

Connect