Connect with us
Hwang In Yeop fandom HIYILY

K-Drama

Hwang In Yeop de “True Beauty” eligió HIYILY como nombre oficial de su fandom

El 22 de junio (KST) a través de un video en su fancafe, Hwang In Yeop reveló que el nombre oficial de su fandom sería HIYILY.

También te podría interesar: COMPANY ON: Agencia de entretenimiento fundada por el actor Lee Je Hoon

Anteriormente, en el fancafe del actor se abrió un sondeo donde los fans podían proponer nombres para el fandom. Las dos opciones más votas pasarían a una última etapa en donde Hwang In Yeop tomaría la decisión final. Hi Youp y HIYILY fueron las palabras más populares.

Fuente: KEYEAST Entertainment | Hwang In Yeop

Hwang In Yeop eligió HIYILY para su club de fans y comentó la razón detrás de su decisión: “Siempre quise llamar a mis fans como mi familia”. En el pasado el actor de “True Beauty”, durante una entrevista en 2019, declaró que le gustaría nombrar a sus fans “familia”. El nombre del fandom significa la familia de Hwang In Yeop.

HIYILY es una palabra compuesta que engloba varios significados. HIY representan las iniciales de Hwang In Yeop, mientras que ILY es la abreviatura de “I Love You” que en español quiere decir “te amo”, pero también son las últimas tres letras de “family”, que se traduce al español como “familia”.

¿Qué opinan sobre el nombre del fandom del actor?

¿Qué te parece la noticia?
+1
62
+1
3
+1
2
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama

Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama

K-Drama

Hwang In Yeop firma con una nueva agencia formada por su manager

K-Drama

Hwang In Yeop habría establecido su propia agencia unipersonal

Actualidad

Hwang In Yeop, Jung Chaeyeon y Bae Hyun Sung confirmados para el remake de un popular C-Drama

K-Drama

Connect