Conecta con nosotros
BTS MEAL

K-Pop

«The BTS Meal» vende más de 1,2 millones en menos de un mes en Corea del Sur

McDonald’s Corea ha informado, que hasta la fecha ha vendido más de 1,2 millones de su menú colaboración, «The BTS Meal«. Como es bien sabido (e incluso muchos pudieron disfrutarlo), hacia finales de mayo se realizó una colaboración entre la cadenas de comida rápida, y el fenómeno de K-pop BTS. Siguiendo la línea del meal, que anteriormente McDonald ́s realizó junto a Travis Scott y J-Balvin.

Te podría interesar: ARMY defiende a BTS sobre acusación de supuesta manipulación de charts

Recordemos que el BTS MEAL es un menú escogido por los idols; compuesto por un set de 10 McNuggets, papas fritas, refresco mediano y dos salsas especiales de chili dulce y cajún; con la finalidad de deleitar a ARMY y a los fanáticos con los sabores de Corea.

Durante dicho período, la media de ventas diarias de McNuggets de pollo en el país experimentó un aumento del 250% en comparación con hace cuatro semanas. McDonald ‘s Corea explicó que es una cifra inédita en términos de ventas de combos, ya que, es la primera vez que las ventas de menús de acompañamiento, sin incluir las hamburguesas, superan el millón en menos de un mes.

Se espera que el número de ventas siga en ascenso pues todavía quedan algunos días de distribución del menú.

¿Y tú ya probaste The BTS Meal?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

BTS en colaboración con McDonald’s para lanzar una “BTS Meal”

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup