Connect with us
kang daniel fanmeeting

K-Pop

Kang Daniel anuncia fanmeeting para celebrar su segundo aniversario

Kang Daniel celebrará el segundo año desde su debut solista con el fanmeeting “DAN2TY&: Walking with Daniel” el 25 de julio. El evento contará con elementos técnicos de realidad virtual (VR), que proporcionarán imágenes 3D de ultra definición. La conexión será a través de la aplicación “KANGDANIEL”, disponible para iOS y Android.

El 20 de junio se lanzó a través de Twitter una imagen de adelanto del evento con la descripción “coming soon”. Sin embargo, el 25 de junio KST se confirmó la noticia de la nueva reunión de fans.

También te podría interesar: Chaerin de Cherry Bullet es parte del web drama «Our First: Seveteen»

El fanmeeting se realizará en formato online. El objetivo es permitir que los y las DANITY de todo el mundo que enfrentan el COVID-19, sean parte del evento.

La agencia de Kang Daniel, KONNECT Entertainment, mencionó: “Hemos producido contenido premium exclusivamente para este evento. Mirando hacia atrás en los dos años de Kang Daniel con sus fans, las historias detrás de escena de los álbumes que ha lanzado, las presentaciones especiales realizadas y más, serán vívidamente transmitido a través de este evento”.

La venta de pedidos anticipados de VR iniciará el 1 de julio al 9 de julio a través de KONNECT SHOP en la página web de la agencia.

Y tú, ¿asistirás al fanmeeting para celebrar junto a Kang Daniel?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

El primer fanmeeting de Kim Ji Won de “Queen of Tears” hace sould out y deja a 500 mil fans sin entrada

K-Drama

Todos los artistas de Konnect Entertainment, agencia fundada por Kang Daniel, habrían dejado la empresa

Actualidad

Kang Daniel KONNECT Kang Daniel KONNECT

Kang Daniel presenta demanda contra el principal accionista de su agencia, KONNECT Entertainment

Actualidad

Idols compañías propias Idols compañías propias

¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

K-Pop

Connect