Conecta con nosotros
one the woman kim do yeon

K-Drama

Kim Do Yeon de Weki Meki será parte de «One The Woman»

Kim Do Yeon de Weki Meki será parte de «One The Woman» con un papel de doble carácter. La bailarina que formó parte del grupo proyecto I.O.I tendrá un papel en el cual dejará ver sus dotes en la actuación.

La actriz interpretará a Kang Mi Na, nuera de un chaebol y Jo Yeon Joo, una fiscal corrupto. El director del drama, Choi Young Hoon espera que su personaje brinde una apariencia colorida interpretando el carisma de dos personajes.

Lee también: Jeonghwa de EXID se une al elenco del drama «One the Woman»

«One The Woman» es un drama cómico que cuenta la historia de Kang Mina, esposa de Sang Yoon y la historia de una fiscal corrupta Jo Yeon Joo, interpretada por Honey. Yeon Joo pierde la memoria e intercambia de vida con Kang Mina.

La cantante y bailarina está interpretando un rol pequeño en la serie «My Roommate is a Gumiho» de tvN, mientras que en 2020 apareció en «Melo, Not Solo» y «Pop Out Boy!» de Naver TV. En 2019, Kim Do Yeon estuvo en «Be Melodramatic» de JTBC e hizo una aparición Especial en «Short», también de Naver TV.

La artista ha estado activa en su Instagram, compartiendo fotografías en solitario de su estilo de vida como integrante de Weki Meki. Kim Do Yeon estará acompañada de Kim Younghoon de The Boyz para «One the Woman».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup