Conecta con nosotros
Astro Times Square

K-Pop

ASTRO ilumina Times Square en Nueva York gracias a sus fans

Desde el comeback de ASTRO el 5 de abril con su full álbum ‘All Yours‘, el grupo ha demostrado una faceta nunca antes vista, logrando iluminar el Times Square de New York con su estilo único.

Diversas AROHAS (fans de la agrupación) lograron que ASTRO ganará un anuncio publicitario por las votaciones del mes de mayo en «THE KING», por lo que se ganó un lugar en las pantallas del Times Square en New York.

Lee también: Rocky de ASTRO sorprende con cover de Bruno Mars

ASTRO EN EL TIME SQUARE

El Times Square se encuentra ubicado en la esquina de las avenidas Broadway y la Séptima en la zona comercial del Midtown de Manhattan. La torre es un ícono mundial representativo de New York caracterizado por la publicidad luminosa que lo cubre.

Es así que AROHA logró que ASTRO apareciera por 17 segundos en la icónica pasarela de entretenimiento. El anuncio permanecerá hasta el 6 de julio aproximadamente.

Fuente: Twitter @AstroUnitEsp

Muchas AROHAS se encuentran felices por demostrar continuamente su apoyo hacia ASTRO y que poco a poco logren estos reconocimientos mundialmente como lo han hecho en New York.

¡Felicidades ASTRO y AROHA!

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
258
+1
5
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup