Conecta con nosotros
maddox doxtape

R&B

Maddox vuelve con un cover de Hiatus Kaiyote para «Doxtape»

Maddox volvió a «Doxtape» con un cover del sencillo de Hiatus Kaiyote, «Red Room». El cantante expresó sus emociones a través del vídeo musical que estrenó en Youtube. Entre los artistas que a presentado a través del proyecto musical están Frank Ocean, Justin Bieber y Pink Sweat$.

Lee también: Baek A Yeon anuncia su comeback con su quinto mini álbum ‘Observe’

Anteriormente, Maddox realizó su propia versión de «Peaches», canción original de Justin Bieber para «Doxtape», proyecto que ha llevado acabo desde el 2019. Su primera interpretación fue con «Easy» de Mac Ayres con un video simple desde su estudio en KQ Entertainment.

A pesar de que la mayoría de los videos musicales que sube bajo «Doxtape» son canciones de oros artistas internacionales, el cantante de R&B integró «Engine» y «Juice», de su propia autoría.

Últimamente, Maddox ha participado en varios programas de televisión como «Super Band 2», show de talentos para formar una banda de elite con diferentes músicos de la industria. Se pudo ver al cantante siendo parte del público como uno de los referentes del R&B y Soul.

Además, Maddox tiene un lugar como DJ principal en Hot Beat, programa radial de Arirang en el cual comparte asiento con Howon de W24.

Fuente: Hot Beat en Instagram.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup