on
Según informes, el 19 de junio (KST) la policía decidió no presentar los cargos de falsificación y malversación contra Brave Brothers.
En medio de la disputa legal entre Samuel Kim y Brave Entertainment, el cantante denunció a Brave Brothers, alegando que el productor y director ejecutivo habían falsificado documentos privados y malversado fondos.
Después de meses de investigación sobre los empleados de Brave Brothers y Brave Entertainment, la policía no encontró pruebas suficientes de las presuntas irregularidades.
LEE TAMBIÉN: Baek A Yeon anuncia su comeback con su quinto mini álbum ‘Observe’
En 2019, Samuel Kim demandó a Brave Entertainment, para disolver su contrato exclusivo, citando contratos de desempeño incorrectos y problemas relacionados con la liquidación.
La agencia comentó que no hubo un trato injusto, si no que Samuel se había negado a continuar con su horario sin una razón justificable.
En mayo de 2020, Brave Entretainment demandó al cantante por daños y prejuicios por un monto de mil millones de won ($ 882,729.39 USD).
Ahora que Brave Brothers está absuelto de los cargos, se espera que la decisión de no enviar el caso a la fiscalía afecte la dirección de la demanda entre Samuel Kim y Brave Entertainment.
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.