Conecta con nosotros
coogie i got a feeling

K-Hiphop

Coogie lanzará ‘I GOT A FEELING’ junto a Wonstein y lilBOY

Coogie lanzará un nuevo álbum de estudio titulado ‘I GOT A FEELING’ que estará disponible el 4 de julio. Con varios artistas a su lado, el rapero vuelve tras «UP&DOWN» sencillo producido por GROOVYROOM y en colaboración a Mirani y Penomeco.

Lee también: Noh Yoon Ha de High School Rapper 4 lanza «Makin Shit»

coogie i got a feeling

Entre los productores del álbum se encuentran el mismo Coogie, Vangdale, Wonstein, DJ ROOTS, Spray, BOYCOLD, GroovyRoom, Lil Xasimi , Dive y Furyfromguxxi. Los artistas que estarán en 5 de las 8 canciones de Coogie son The Quiett, Lil Nekh, Mirani, Penomeco, Ourealgoat, LILBOI y Wonstein. Mientras que la mayoría de los artistas invitados compusieron como escribieron los sencillos colaborativos, Coogie advierte que ‘I GOT A FEELING’ tiene contenido explícito y para mayores de 19 años.

Desde MILLION MARKET, el rapero se acreditó la mayoría de las canciones del mixtape como propias tras participar en la producción y composición de estas. Coogie comenzó en el mundo del K-Hip Hop como productor de varios éxitos de artistas como Sik-K y SHINee.

El rapero estuvo en «Bravo» de BIG Naughty junto a G.Soul y en «Bow Wow», sencillo de High School Rapper 4 en el cual estuvieron Simon Dominic y Blase.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup