Conecta con nosotros
Doom at your Service final feliz

K-Drama

EL K-DRAMA «DOOM AT YOUR SERVICE» LLEGÓ A SU FIN

El K-drama de tvN «Doom at your Service» concluyó su emisión con final feliz, el cual fue transmitido el 10 de mayo y contó con 16 episodios. En donde dejó a más de un fan conmovido con su último capítulo.

«Doom at your Service» es un drama de romance y fantasía que cuenta la historia de Tak Dong Kyung que padece de una enfermedad terminal y se encuentra con una deidad de la destrucción. Entre ambos comienzan a surugir sentimientos, pero si quieren estar juntos deberán luchar contra el destino. El K-Drama fue protagonizada por los actores Park Bo Young y Seo In Guk, quienes demostraron ser una pareja con buena química que cautivó a varios fans.

Lee también: Tiffany en negociaciones junto a Song Joong Ki para participar en k-drama

Doom at your Service
Fuente: tvN

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTE MOMENTO PODRÍA CONTENER SPOILERS

El último capítulo de «Doom at your Service» dejó lágrimas derramadas en varios fans, ya que mucho de ellos esperaban que el destino de los protagonistas estén junto y así fue tras luchar contra el destino.

Por otra parte, el drama también resolvió el triángulo amoroso entre la escritora Na Ji Na (Shin Do Hyung), su primer amor Lee Hyun Kyu (Kang Tae Oh) y el editor Cha Joo Ik (Lee Soo Hyuk).

Doom at your Service
Fuente: Instagram de tvN

COMENTARIOS FINALES DEL REPARTO DE «DOOM AT YOUR SERVICE» QUE COMPARTIERON A TRAVÉS DE tvN

Park Bo Young

“Me pone triste que ya sea momento de dejar ir a Tak Dong Kyung, quien se enamora de este ser sobrenatural y aprende cómo es ser verdaderamente feliz gracias a él, Doom at your service es un proyecto que me dio tiempo de preguntarme sobre el significado y dirección de la vida. Espero que muchos lo recuerden como un Kdrama profundo”.

Fuente: Instagram de tvN

Seo In Guk

“Desde la primera vez en el set, grabamos por seis meses y tengo solo recuerdos felices de ello. Aprendí mucho, fui muy feliz y recibí tanto amor que me apena dejar Doom at your service. Quiero dar gracias a todos los que apoyaron a Myul Mang y Dong Kyung”.

Fuente: Instagram de tvN

Shin Do Hyung

“Todavía recuerdo la emoción y los nervios que sentí cuando grabé por primera vez con Park Bo Young mientras hacía frío, pero este ya es el fin. Gracias al público por acompañarme en el crecimiento de Na Ji Na y ver mis errores con un corazón generoso”.

Fuente: Instagram de tvN

Kang Tae Oh

“Creo que recordaré con felicidad cada momento que filmé con buenas personas en una atmósfera agradable. También fui feliz de mostrar el crecimiento del torpe e inexperto Lee Hyun Kyu”.

Fuente: Instagram de tvN

Lee Soo Hyuk

“Estoy agradecido con el director, guionista y todo el equipo que trabajó para que Cha Joo Ik sea un personaje atractivo. Me hizo muy feliz tomar este rol”.

Fuente: Instagram de tvN

¿Y tú ya viste Doom at your Service?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
14
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup