Conecta con nosotros
omega x vamos

K-Pop

OMEGA X debuta con un ritmo latino para «VAMOS»

Los 11 integrantes de Omega X (OX) debutaron el 30 de junio con su sencillo y mini álbum titulado «VAMOS». La canción que se presentó en un showcase tanto online como offline, difiere de los últimos grupos que han debutado con un ritmo latino al mismo tiempo que parte de su letra.

Lee también: OMEGA X se convierte en modelos de Gaia Mobile

«Hola hola hola» son las primeras palabras del grupo al darle el inicio a su nueva carrera. «VAMOS» no solo tiene contenido en español, sino que también tiene un poco de italiano en uno de sus versos. A pesar de que el single tiene una pista pegajosa, su coreografía se complementa con el talento de los miembros que, hasta el momento, no tienen una posición fija dentro del grupo.

El track contiene palabras como «cariño», «vamos a la fiesta», el clásico «señorita» junto a un ritmo de Hip Hop junto a un fuerte EDM que se siente a lo largo del sencillo. Tal y como el título principal, «OMEGA X» y «Ice Tag» siguen la línea del underground con casi la totalidad de los miembros rapeando.

Al pasar las horas del debut oficial de Omega X se difundió que Sungho (BC), ex miembro de 1Team, compuso escribió «VAMOS», «OMEGA X» Y «OX WIN AH!», tres de los cinco sencillos del mini álbum del grupo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup