Conecta con nosotros
woosung y the rose

K-Pop

Woosung y The Rose: «Ya no estamos bajo contrato con nadie»

Woosung de The Rose fue entrevistado por el medio South China Morning Post para hablar de su nuevo lanzamiento «Lazy». Además, el cantante reveló que ya no tienen contrato exclusivo con J & Star Company, tras una larga disputa legal para finalizar la relación laboral entre ambas partes.

LEE TAMBIÉN: Arirang TV organizará 1° concierto presencial desde el brote de COVID-19

En febrero del año pasado, la banda informó que querían terminar su contrato exclusivo antes de lo previsto alegando la falta de pagos, la pérdida de la relación de confianza y la violación del contrato inicial de la banda con la compañía. Aseguraron que en el contrato inicial se llegó al acuerdo de un pago mensual, pero que no habían recibido ningún pago desde su debut, entre otras cosas. Debido al proceso legal, The Rose paralizó todas sus actividades musicales, hasta el 23 de agosto que publicaron un MV especial para sus fans «Black Rose».

The Rose Signals Return With 'Black Rose' And Fans Could Only Feel  Emotional | Kpopmap
Fuente: The Rose Sound

En la entrevista con el medio South China Morning Post, Woosung de The Rose reveló: «Todo está resuelto. Ya no estamos bajo contrato con nadie. Los otros miembros están en el ejército y estamos esperando que salgan. Esto es todo lo que puedo decir». Aunque no entregó más detalles, el cantante aseguró que tienen planes de permanecer como banda. Además, contó que ha preparado más canciones y espera lanzarlas a final de año.

Al parecer, Woosung y The Rose están preparando algunas sorpresas, las cuales serán reveladas a medida que Park Do Joon, Lee Ha Joon y Lee Jae Hyeong terminen su servicio militar obligatorio.

¡La noticia que muchos fans de The Rose esperaban! ¿Qué les parece?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
16
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

The Rose anuncia gira mundial con fechas en Latinoamérica

Actualidad

The Rose The Rose

The Rose anuncia colaboración junto a sus fans para su regreso musical

K-Pop

88rising Jackson Wang 88rising Jackson Wang

88rising anuncia festival digital con Jackson Wang, MINO, Woosung y más

Actualidad

woosung genre woosung genre

[ENTREVISTA] Woosung habla sobre ‘GENRE’ su primer full álbum

Entrevistas

Conectar
Newsletter Signup