Connect with us
Kids' Choice Awards México 2021

K-Pop

BTS, TWICE y BLACKPINK entre los nominados para los Kids’ Choice Awards México 2021

Los Kids’ Choice Awards México 2021 (KCA México), dio a conocer la lista de nominados para las prevotaciones, en donde no faltó la presencia del k-pop y son 8 agrupaciones surcoreanas que compiten en las categorías de Bomba K-pop, Temazo Mundial y Master fandom, entre ellos están BTSBLACKPINKTXTTWICEIUSEVENTEENROSE DE BLACKPINK Y (G)I-DLE.

Las prevotaciones de los Kids’ Choice Awards México 2021, es de voto ilimitado y cerrará el lunes 26 de julio, para así dar los resultados de los cuatro finalistas de las 20 categorías. El evento se realizará el 5 de septiembre en la Ciudad de México.

Fuente: Kid’s Choice Awards México 2021

Lee también: JYP Entertainment confirmó que Stray Kids volverá a finales de agosto

BTS se encuentra nominado en tres categorías, entre ellas: Temazo Mundial con «Butter», el cual se encuentra en su quinto #1 consecutivo en Billboard Hot100, y compite con otros como «Good 4 you» de Olivia Rodrigo, «Baila Conmigo» de Selena Gomez, Raw Alejandro, «Levitating» de Dua Lipa, «Golden» de Harry Styles, «Peaches» de Justin Bieber, «Save your tears» de The Weeknd y «Leave the door open» de Bruno Mars, Anderson Paak, Silk Sonic.

Otra nominación es Master Fandom, con el nombre de ARMY, el cual es el único fandom de K-Pop en está pre-votación y compite con CNCOwners (CNCO), Swifties (Taylor Swift), La Tribu (Camilo) y otros otros.

Por otra parte, las 8 agrupaciones que están nominadas en Bomba K-pop son BTSBLACKPINKTXTTWICEIUSEVENTEENROSE DE BLACKPINK Y (G)I-DLE, las mismas que disputan el dominio K-pop de los MTV MIAW 2021.

¿Cómo votar en los Kids’ Choice Awards?

Votar por la web de KCA México 2021

Ingresa a la página https://www.kcamexico.com/vota/, selecciona la categoría de tu preferencia y da clic el botón “vota” en la foto de tu grupo o ídolo favorito. Las votaciones son ilimitadas.

Votar por Instagram en Nickelodeon LA

Se puede comentar en cualquier publicación del perfil de Nickelodeon LA (@nickelodeonla), con el hashtag oficial de tu nominado favorito, más el de los KCA México. Por ejemplo: #BTSKCAMexico

Votar por Twitter en Nickelodeon Latam

Debes de tuitear con el hashtag #KCAMéxico y otro con la categoría y tu artista favorito. Además, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que se pueden combinar los hashtags de varias categorías en un mismo tuit, pero solo si este contiene la entrada de los KCA México 2021.

¿Y tú ya votaste por tu grupo de idol favorito?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Connect