Connect with us
S.COUPS SEVENTEEN lesión

K-Pop

S.COUPS de SEVENTEEN detiene sus actividades debido a una lesión

El 1 de julio, Pledis Entertainment, agencia de SEVENTEEN, informó que S.COUPS detendrá sus actividades debido a una lesión. La noticia se dio a conocer luego de que, después de una cuarentena de 10 días, el grupo reanudara sus actividades promocionales con ‘Your Choice’.

TE PODRÍA INTERESAR: SEVENTEEN ingresa por primera vez al Billboard 200 con ‘Your Choice’

A través de un comunicado oficial, la compañía comunicó que el miércoles 30 de junio, el líder de SEVENTEEN S.COUPS «sufrió una caída y golpeó su hombro derecho contra el suelo» mientras participaba en un evento programado. Además, detalló que el artista sufrió «roces superficiales y cortes adicionales en la parte derecha de su frente, la oreja y el mentón», motivo por el cual tuvo que recibir tratamiento médico.

“Después de un examen médico, los médicos informaron que, si bien sus actividades diarias no se verán afectadas, deberá minimizar el movimiento de su hombro durante un periodo de tiempo”

Comunicado de Pledis Entertainment

Como resultado, S.COUPS no podrá participar con los demás miembros de SEVENTEEN en las actividades de su octavo mini álbum ‘Your Choice’ programadas para esta semana, dentro de las cuales se incluyen las apariciones en programas musicales como Mnet, KBS, SBS, así como el evento de firmas de fans. Por último, Pledis expresó que supervisarán de cerca la recuperación del cantante y posteriormente, determinarán su participación en otras actividades.

Mientras tanto, SEVENTEEN continuará sus promociones con su mini álbum ‘Your Choice’, lanzado el 18 de junio, y su canción principal «Ready to love», los cuales han tenido un positivo recibimiento tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo. Esto se ha visto reflejado en importantes listas musicales como Billboard, Gaon, Hanteo y Oricon.

Estaremos atentos a nuevas actualizaciones, ¡Esperamos que S.COUPS tenga una buena recuperación!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Woozi SEVENTEEN Woozi SEVENTEEN

Woozi de SEVENTEEN explica las razones detrás de realizar giras en los mismos lugares

K-Pop

SEVENTEEN álbum precio SEVENTEEN álbum precio

SEVENTEEN ajusta el precio de su nuevo álbum tras controversia

K-Pop

Connect