Luego del lanzamiento de su último single digital “Once Upon a Time”, W24 abrió un espacio para sus fans en todo el mundo exclusivo para Unnie Pop. Fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos participaron en la ola de preguntas para la banda que luego Howon, Yunsoo, Jonggil y Aaron respondieron divertidamente a las curiosidades de EVERY.
La banda también hizo una aparición en el canal de Youtube de Siwon de Super Junior, quien estrenó un nuevo video donde W24 compartió su opinión sobre música, rieron y tuvieron un buen tiempo junta a una divertida conversación. El idol de SM Entertainment visitó la agencia de la banda, quienes se encontraban ensayando su nuevo single «Once Upon a Time».
RESPUESTAS A EVERY
Si pudieran volver a un momento de la vida, ¿cuál sería? — Vanessa, Colombia
Para cada miembro es diferente. Yunsoo quiere volver al colegio y ver las estrellas con sus amigos. Mientras que Jonggil quiere revivir la experiencia del campamento que visitó cuando estaba en la secundaria, Aaron quiere volver a la vida universitaria porque le divertía. Y por otro lado, Howon quiere regresar al día en que conoció a los miembros de W24: “Quiero ver las diferencias de ese entonces”.
Si hubieran sido compañeros en el colegio, ¿serían amigos? — Bek Moore, Estados Unidos
No (entre risas), esto es demasiado gracioso porque ni siquiera nos hubiéramos saludo en el colegio. Ahora somos cercanos, pero es porque hemos crecido… Si hubiéramos sido adolescentes, sería una catástrofe.
¿Qué es lo más loco que han hecho? ¡Los quiero chicos! — Graciela Mejía, El Salvador
Aaron: Entrar a la banda fue lo más loco que he hecho, mi familia no podía creerlo.
Jonggil: Fui a Londres de un día para otro, no tenía planeado absolutamente nada.
Howon: Nadé en olas de 4 a 5 metros.
Yunsoo…Él es tranquilo.
Jonggil, si W24 fuera parte de un cómic, ¿quién sería quién? — León Acosta, Argentina
Yunsoo sería Dr. Strange solo porque sí.
Howon sería el pungüino coreano Ppororo.
Aaron sería Bombón de Las Chicas Superpoderosas.
(Y mientras Jonggil no pudo pensar en algo para él).
Howon sería Tom, de Tom & Jerry.
A comparación de otros idols, ¿por qué decidieron establecer su banda en este género? ¡Me encanta su música y espero verlos en México! — Karla Yareli, México
Todos hemos tocados instrumentos desde pequeños, pero si Aaron fuera bueno cantando y bailando, sería parte de un grupo de baile. Pero, en conclusión, el baile no es lo nuestro.
¿Alguna vez, en el colegio, se saltaron algunas clases o siempre fueron buenos estudiantes? — Susana González, Perú.
Nunca atraparon a Jonggil y Howon faltando a clases, Aaron y Yunsoo fueron el ejemplo de buenos estudiantes.
¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando piensan en EVERY? — Catalina Rojas, Chile
Yunsoo piensa en el cielo, que de día y noche están ahí para él.
“Son familia, mi familia” dijo Aaron.
“Amor” explicó Jonggil, mientras que Howon se quedó con cada una de las respuestas de los miembros.
¿Qué habilidad o característica les gustaría tener de otro miembro? Rania Vega, Perú
Jonggil quiere ser alto y el tono profundo de Yunsoo.
“Me gustaría tener la personalidad de Aaron”, dijo Yunsoo
Howon quiere tener el buen corazón de Jonggil, para ser cercano con otros.
Aaron también quiere algo de Jonggil: su manera pacífica de vivir.
¿Con cuál artista latino les gustaría tener una colaboración? — Pamela Mendoza, México
Nos gustaría colaborar con Becky G.
Aaron dijo que quería probar ser el vocalista, ¿Cuándo podríamos verlo cantar? — Marian Gutierrez, Nicaragua
No es imposible, pero podría pasar mucho tiempo para eso (risas)
¿Qué piensan de su música?, ¿cuál es su canción favorita? — Ofelia Urtubia, Chile
Una de las cosas más importantes que todos pensamos juntos es “¿cómo pondremos el sentimiento en vivo en las canciones grabadas?”. Somos una banda que se esfuerza por los sonidos en vivo, por eso queremos que nuestras canciones grabadas sean tan cercanas como las versiones en vivo.
¿Cuál es su recuerdo favorito de Chile? — Teresa Santos, Chile
Fue cuando salimos con los miembros a comer cerca del hotel, estuvimos juntos mientras veíamos a un cantante callejero.
¿Lo más gracioso de ser idol? — Antonella Gómez, Chile
Lo más gracioso es que EVERY tiende a tener gustos o personalidades iguales a las nuestras. Es gracioso que sea igual.
¿Alguna vez pensaron en rendirse y dejar sus carreras como artistas? — Yaida Lopez, Colombia
“Soy el único que pensó en rendirse. Estaba viviendo un mal momento, pero ese mismo tiempo me dio la oportunidad de darme cuenta que amo la música, así que ahora todo bien”, explicó Howon.
Siempre me he preguntado esto: ¿No les duele la espalda de tanta belleza y talento que acarrean? — Anarella, Venezuela.
Jajajaja, en realidad teníamos alas, pero tuvimos que cortarlas para poder estar aquí en la Tierra jajaja, es broma. Le agradecemos por darnos esta pregunta, pero de todas maneras siempre estaremos dando lo mejor para mostrar nuestro talento. ¡Gracias!
¿Les gustaron las respuesta de W24? Si encontraron su pregunta aquí, compártela en tus redes sociales y ¡etiquétanos!