Conecta con nosotros
BXK

K-Pop

BXK lanza su primer single digital ‘Excuse Me’

El 5 de julio a las 12:00 (KST), se lanzó ‘Excuse Me’, el primer single digital de BXK. Este es el primer regreso del grupo desde su debut en noviembre de 2020 con ‘Emergency’.

BXK está formado por seis miembros: SUN, TEEN, Lee Han, Tae ON, Inu y Chan Seung. El nombre del grupo significa «Boys X King» y pertenece a la agencia New Planet Entertainment.

LEE TAMBIÉN: Kang Tae Oh y Shin Hye Sun juntos en «Open The Door»

En el MV de ‘Excuse Me’, disponible en el canal de YouTube del grupo, muestra a cinco de los seis integrantes (SUN, TEEN, Lee Han, Tae ON y Chan Seung), luciendo un vestuario negro. Muestran su gran habilidad en el canto y baile además, los movimientos de cámara y cambios de escenario, logran que BXK destaque su actuación.

Con ‘Excuse Me’, el grupo quiere dar a entender que ellos buscarán la manera de superar las situaciones más difíciles, para seguir adelante y así, venciendo los obstáculos que se les presenten llegarán a ser los reyes.

SUN, líder del grupo, participó en la composición y arreglos de la canción, así como en la creación de coreografías para sus presentaciones en el escenario. Los miembros quieren imprimir su presencia en el público, demostrando su lado musical maduro y dando una mejor actuación.

¿Qué te parece el primer regreso de BXK con ‘Excuse Me’? El tema está disponible en distintas plataformas musicales.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Conectar
Newsletter Signup