Connect with us
Wooga Squad

K-Drama

El famoso Wooga Squad aparece en el fanmeeting del actor Choi Woo Shik

Este 5 de junio, la agencia Management Soop compartió a través de Instagram una foto del actor Choi Woo Shik, donde se anunció el comienzo de su fanmeeting “A Midsummer Night’s Dream”. El evento inició a las 7 p.m. (KST), con una calurosa y tierna bienvenida por parte del actor. Sin embargo, luego de unos minutos se contó con la sorpresiva participación del famoso Wooga Squad. Dentro del fanmeeting estuvieron Kim Taehyung de BTS (V), Park Seo Joon, Peakboy y Park Hyun Sik, reconocidos por ser el grupo de amigos del k-drama histórico “Hwarang”.

También te podría interesar: So Ji Sub confirmado para el K-Drama “Doctor Lawyer”

El fanmeeting se realizó con el objetivo de celebrar los 10 años de aniversario del actor Choi Woo Shik en el mundo de entretenimiento coreano. Durante el evento el actor respondió preguntas personales junto al Wooga Squad, también deleitó con su voz cantando una balada, y mostró fotos de cuando era un bebé. Asimismo, Choi Woo Shik demostró el cariño y gratitud que le tiene a su fandom con sus tiernas palabras, y también enseñó pequeñas cartas que tenía guardadas de sus fans.

Wooga Squad
Fuente: Twitter

Por otro lado, el evento del actor se anunció previamente el 30 de junio a través de la cuenta oficial de Twitter de la distribuidora musical 1theK. En el comunicado se mencionó la fecha del fanmeeting para el 5 de junio a las 7 p.m (KST). Por otro lado, las plataformas en las que se transmitió el evento fueron KakaoTalk para audiencia de Estados Unidos y Canada, Kakao TV para Corea y el canal de Youtube de 1theK para visualizadores internacionales.

LA SORPRESIVA APARICIÓN DEL WOOGA SQUAD

Uno de los momentos más impactantes durante el fanmeeting “A Midsummer Night’s Dream” fue la presencia del Wooga Squad con Kim Taehyung de BTS, Park Seo Joon, Park Hyun Sik y Peakboy. En la transmisión se realizaron diversas actividades con el grupo, donde le hicieron preguntas a Choi Woo Shik y al Wooga Squad para probar el lazo de amistad entre ellos. Igualmente entre todos realizaron un juego para ver quien armaba un paquete de pizza de cartón en el menor tiempo posible. Y sorpresivamente los ganadores fueron Park Seo Joon y Kim Taehyung, quienes fueron premiados con un cupón y unos lentes haciendo alusión a la película “Parasite”.

Fuente: Twitter. Choi Woo Shik, V de BTS y Park Seo Joon (de izquierda a derecha). En el cupón se lee: “Cupón de regalo. Derecho a utilizar a Choi Woo Shik”

Durante el evento, Park Seo Joon mencionó que se encontraba grabando la película “Concrete Utopia”. De igual manera, Kim Taehyung aprovechó el momento para promocionar el estreno de su canción junto a BTS “Permission to Dance” para el 9 de julio. Y por otro lado, el actor Park Hyun Sik dijo que actualmente estaba grabando un k-drama, por ese motivo tuvo que irse pronto del fanmeeting, debido a su agenda ocupada.

Por otra parte, no solo se contó con la participación del Wooga Squad durante la transmisión, ya que se mostraron videos de varios artistas felicitando al actor por su décimo aniversario. Algunos de los videos destacados fueron del reconocido actor Gong Yoo y la actriz Jung Yoo Mi.

¿Viste el evento?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

“Jinny’s Kitchen” anuncia su segunda temporada: Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi confirman su regreso

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para febrero de 2024

K-Drama

Choi Woo Shik revela por qué decidió actuar en el drama de Netflix “A Killer Paradox”

K-Drama

Park Hyung Sik revela por qué el personal de “Strong Woman Do Bong Son” pensó que tenía un romance con Park Bo Young

Actualidad

Connect