Connect with us
Momo Heechul Super Junior TWICE

Último Minuto

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE habrían terminado su relación

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE habrían terminado su relación.

El 8 de julio (KST) medios coreanos informaron que Heechul y Momo habrían puesto fin a su relación romántica después de salir públicamente por un año y seis meses, de acuerdo con declaraciones de un funcionario del entretenimiento.

Momo Heechul relacion
Fuente: Instagram @kimheenim

También te podría interesar: «HOWL IN HARMONY» DE STRAY KIDS SE ESTRENÓ CON HAN, SEUNGMIN Y JEONGIN

Las apretadas agendas de ambos artistas habrían sido la principal razón por la cual su relación se deterioró, así lo declaró el funcionario: “Ambos estaban muy ocupados con sus actividades, así que cuando su relación comenzó a separarse, terminaron su relación romántica y ahora han decidido volver a ser sunbae-hoobaes cercanos.

En 2019 los artistas se vieron en vueltos en rumores de cita por primera ocasión, pero los negaron en ese momento. Ambos eran amigos cercanos y en diversas ocasiones Heechul señaló a Momo como su tipo ideal en programas de entretenimiento. Finalmente anunciaron su relación amorosa en enero de 2020. Recientemente TWICE realizó su comeback japonés con el albúm “Perfect World”, revisa el MV a continuación:

ACTUALIZACIÓN

Un representante de JYP Entertainment emitió una breve declaración sobre la ruptura de ambos artistas: “Después de confirmar con Momo, es cierto que se han separado“. Un representante de Label SJ también publicó lo siguiente: “Después de confirmar con Heechul, es cierto que se separaron. Sin embargo, comprenda que no podemos revelar detalles más específicos sobre el problema, ya que es una cuestión de privacidad del artista. Gracias.”

¡Mantente al tanto de las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Nayeon de TWICE tendrá su primer comeback en dos años + JYP Entertainment responde

Comebacks

“Dijo que yo era su prometido”: Heechul expone a sasaeng extranjera que llegó a su casa

Actualidad

SWAY, el medio que reveló los noviazgos de TWICE, anunciaría más parejas de artistas coreanos

Actualidad

“Me gusta alguien que parezca enfermo”: Confesión de Chaeyoung de TWICE resurge luego de confirmar su relación con Zion.T

K-Pop

Connect