
on
Luego de una incesante espera en donde el tiempo se sintió eterno, este 7 de julio a las 7 p.m. (KST) la marca francesa Louis Vuitton subió en su canal de Youtube el tan esperado evento “Men’s Fall-Winter 2021” o también conocido como “LVMenFW21”, con la colaboración de BTS. El show fue organizado por el famoso diseñador de modas Virgil Abloh, quien mostró una variedad de atuendos utilizados por el grupo coreano junto a los demás modelos. Asimismo, se grabó en el Buncheon Art Bunker B39 a las afueras de Seúl, Corea. Este lugar es popular por ser originalmente una planta de incineración de basura que volvió a renacer como un espacio de arte en el 2018.
También te podría interesar: CJ ENM revela que sucederá con la reunión de IZ*ONE
El “LVMenFW21” mostró la nueva colección de otoño-invierno de la marca Louis Vuitton junto a sus embajadores BTS. El video como tal tuvo una duración de 10 minutos con 16 segundos. Sin embargo, fue algo completamente diferente a lo que se esperaba de una pasarela, puesto que el evento empezó con el relato de un hombre. Al comienzo se contó la historia de un piloto quien llevaba 7 años en el rubro. El mencionó que un día cuando comenzó su viaje durante un mal clima, por lo que tuvo que lidiar con innumerables tifones y esto lo llevó a algo inesperado.
El narrador contó que en su viaje terminó llegando a un lugar completamente distinto al esperado. Ese espacio consistió en un rascacielos alto, con ventanas anchas y pasillos largos, y pareció que todo estaba congelado en el tiempo. Hubieron figuras que caminaban entre el paisaje estático, pero luego las nubes se cerraron y la ciudad desapareció. El piloto terminó su relato contando que nunca más volvió a encontrar ese lugar otra vez. Y finalizando la historia se dio paso a las primeras escenas mostrando a los integrantes de BTS, quienes deslumbraron como siempre con su belleza.
BTS HACE TEMBLAR A LA INDUSTRIA DEL MODELAJE EN EL “LVMENFW21”
El primer integrante que se mostró en cámaras fue Jimin, quien fue acompañado por la palabra “Hope” traducido al español como “Esperanza”. Asimismo, durante el video se destacó la presencia de un pequeño zeppelin con la misma palabra. Posteriormente, se mostró a RM quien otorgaba un aire característico de mafioso. El integrante caminó sobre un pasillo rodeado de otros modelos, y de fondo se pudo escuchar una música que comunicaba un sentimiento de intriga.

Luego se mostró la toma de una estructura blanca y alta, sin ventanas ni paredes. Dentro del lugar se vio a Suga, quien caminaba entre otros modelos a su lado. Después apareció J-Hope en una especie de sótano, quien miró por una ventana para cambiar la escena hacía V. Posteriormente, se mostró a Jungkook subiendo por la estructura blanca. El show finalizó con las tomas de Jin, y de BTS en grupo en el extraño edificio.

Por otro lado, el video deja mucho que pensar, puesto que en base al relato del piloto se quiso mostrar de manera implícita un mensaje. El narrador contó que se perdió en uno de sus viajes por el mal clima y los tifones, pero después volvió a retomar su vuelo nuevamente sin volver al mismo lugar del rascacielos. Esto posiblemente trata de hacer alusión a los momentos en la vida en las que uno pierde el rumbo por alguna circunstancia, pero se vuelve a encontrar el camino de vuelta. De igual manera, esto puede ir relacionado con la situación actual sobre el COVID-19, en donde muchas personas han perdido sus metas y motivaciones. Tal vez y por ese motivo se mostraba ese pequeño zepellin con la palabra “Hope” de manera constante, ya que el objetivo que buscaba Louis Vuitton era entregar ese mensaje de esperanza a los espectadores.
¿Qué tal te ha parecido el “LVMenFW21”?

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.
