Connect with us
The Penthouse 3

K-Drama

“The Penthouse 3” podría terminar con 13 episodios

El 7 de julio (KST), se informó que el elenco y los productores de “The Penthouse 3”, se encuentran discutiendo acerca de extender la tercera temporada del drama.

Esta extensión sería de un episodio más para ser un total de 13, originalmente el drama consta de 12 episodios. Anteriormente, las temporadas 1 y 2 de “The Penthouse”, se ampliaron con un episodio, para finalmente terminar con 21 episodios y 13 respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Hani de EXID, Kim Min Kyu y Kwak Si Yang confirmados para nuevo k-drama musical

Una fuente cercana comentó: “Escuché que hubo una propuesta para extender ‘The Penthouse 3’ a 13 episodios, de los 12 originales. […] Sin embargo, no se ha decidido nada con respecto a esta extensión”.

“The Penthouse” cuenta la historia de las personas de clase alta que viven en apartamentos de lujos llamados ‘The Hera Palace’. Cada uno de los residentes tiene sus propios secretos y ambiciones.

The Penthouse 3
Fuente: SBS

Aunque aún está en conversaciones la decisión de extender la temporada, se informó que en un principio los actores y el personal fueron contratados para trabajar en los 12 capítulos originales. Además, actualmente están terminando de filmar el séptimo episodio del drama.

¿Te gustaría que extendieran la tercera temporada de “The Penthouse”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

the penthouse 3primer capítulo the penthouse 3primer capítulo

Fans del drama «The Penthouse 3» quedan impactados con el primer capítulo

K-Drama

Connect