Connect with us
NCT Dream Triple Million Seller

Actualidad

NCT Dream se convierte en “Triple Million Seller”

Recientemente se anunció que NCT Dream se convirtió en “Triple Million Seller” (vendedor de tres millones) gracias a sus dos últimos álbumes, ‘Hot Sauce’ y ‘Hello Future’.

TE PODRÍA INTERESAR: ATEEZ recibe la certificación «Doble Platino» con ‘ZERO: FEVER Pt.2’

En los últimos meses, los chicos de NCT Dream deleitaron con dos regresos y álbumes completos; por una parte, realizaron su comeback, como siete miembros, con su primer full álbum ‘Hot Sauce’, y más tarde presentaron un álbum versión repackaged bajo el nombre ‘Hello Future’. Con ambos lanzamientos el grupo logró vender más de un millón de copias en un corto periodo.

Es así que, el 8 de julio, SM Entertainment, agencia de la agrupación, dio a conocer que NCT Dream se convirtió oficialmente en “Triple Million Seller”. Esto, luego de que ‘Hot Sauce’, lanzado el 10 de mayo, vendiera 2,03 millones de copias, y que ‘Hello Future’, estrenado el 28 de junio, alcanzara alrededor de 1,19 millones de ventas. En total, el grupo ha vendido aproximadamente 3,23 millones de copias hasta el 7 de julio.

NCT Dream Triple
Fuente| SM Entertainment

Anteriormente, el septeto acaparó la atención cuando tan solo 16 días después del lanzamiento de ‘Hot Sauce’ ya había logrado vender dos millones de copias. Mientras que ‘Hello Future’ alcanzó la marca de un millón a solo 10 días de su lanzamiento.

En tanto, según la lista de Gaon correspondiente al 27 de junio hasta el 3 de julio, NCT Dream ocupó el primer lugar en la lista de álbumes con su primer álbum repackaged y su canción principal ‘Hello Future’ encabezó las listas de descargas.

¡Felicidades a NCT Dream y a Dreamzen!

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Renjun NCT DREAM hiatus Renjun NCT DREAM hiatus

Renjun de NCT Dream entra en hiatus por problemas de salud

K-Pop

Renjun NCT DREAM sasaeng Renjun NCT DREAM sasaeng

Renjun de NCT DREAM responde ferozmente a mensaje de texto de sasaeng

K-Pop

SM Entertainment aborda la lesión de Chenle de NCT DREAM y su participación en los shows musicales

K-Pop

Renjun NCT Dream Renjun NCT Dream

Renjun de NCT Dream responde personalmente a las críticas sobre su peso y cambio de apariencia

Actualidad

Connect