Connect with us
CL Kang Daniel

K-Pop

CL anuncia que trabajará junto con la agencia de Kang Daniel

Chaelin Lee, mejor conocida como CL anunció este 10 de julio que se asoció con KONNECT Entertainment la agencia unipersonal de Kang Daniel para las promociones de su próximo álbum “ALPHA” en Corea del Sur.

CL es una superestrella del K-Pop, rapera plurilingüe (coreano, inglés, francés y japonés) y fue miembro del grupo femenino 2NE1. Se encuentra bajo la agencia Very-Cherry creada por ella misma en el 2020.

Lee también: Shownu de MONSTA X anuncia su alistamiento militar

Very-Cherry busca convertirse en una influencia positiva en el arte y la libertad de expresión para sus seguidores. Por lo que la colaboración con KONNECT Entertainment ha dejado a más un fan sorprendido y emocionado, ya que se busca crear una buena energía.

KONNECT Entertainment se fundo en el 2019 y hasta el momento ha mostrado grandes resultados con cada álbum que ha lanzado al mercado junto a Kang Daniel, su único artista hasta el momento.

CL COMO SOLISTA

CL debutó en EE. UU. con su sencillo “Lifted” en el 2016 y la canción se situó en el 94° puesto del listado “Hot 100” de Billboard, lo que representa la primera vez para solista de Corea del Sur. El 29 de octubre de 2016, dio inicio a su primera gira norteamericana, el “Hello Bi+ches Tour 2016”, en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, y concluyó en Toronto el 14 de noviembre.

DECLARACIONES DE LAS AGENCIAS

KONNECT Entertainment declaró oficialmente: “Seremos responsables de la gestión de las actividades domésticas de CL. Apoyaremos apasionadamente a CL para que pueda estar completamente activa como músico de primer nivel”.

Asimismo, la agencia Very-Cherry se pronunció con una breve declaración: “Esperamos crear una sinergia positiva a través de esta asociación”.

Por otra parte, la rapera CL se pronunció también a través de su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia a sus seguidores:

Fuente: Instagram de CL

¡GZBz!

Pronto se lanzará “ALPHA”, y para promover activamente el álbum también en Corea, Very Cherry se asociará con KONNECT Entertainment, quien se encargará de mis promociones para “ALPHA”, así como de mi gestión nacional. ¡Estoy escribiendo esta publicación para presentar personalmente a mi nuevo socio!

Mientras preparaba “ALPHA”, me preocupaba cómo podría llegar a más personas y comunicarme más de cerca con mis fans nacionales, a quienes saludo por primera vez en mucho tiempo. Al final, creo que podré reunirme con mis fans junto con un equipo que me apoyará a mí y a Very Cherry exactamente como somos, ¡así que estoy ansiando que suceda!

Very Cherry y yo planeamos seguir uniendo fuerzas con una amplia variedad [de empresas], sin fronteras, también en el futuro, así que por favor espérenlo.

¡Los saludaré la próxima vez con noticias sobre “ALPHA”!

¿Te gusta la noticia de CL trabajando junto a Kang Daniel?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Connect