Connect with us
LISA Debut

Debut

YG Entertainment confirma los rumores sobre el debut solista de Lisa

El día 12 de julio medios coreanos afirmaron la filmación del video musical debut de Lisa de BLACKPINK. Luego de los reportes, YG Entertainment confirmó el comeback de la rapera para este verano.

LEER TAMBIÉN: H&M CONFIRMA LA VENTA EN CHILE DE LA COLECCIÓN CON BLACKPINK

Ante dicha especulación YG Entertainment dijo: “Lisa está programada para grabar un video musical para una nueva canción esta semana. Está a punto de hacer su debut en solitario este verano”.

Lisa (BLACKPINK) Profile - K-Pop Database / dbkpop.com
Fuente: YG Entertainment

Cuando se anunció la noticia, los fanáticos de todo el mundo hicieron tendencia el hashtag ‘LISA SOLO SOON’ , ocupando el primer lugar en Twitter. Los fans coreanos expresaron sus expectativas muy altas y esperanzadoras para la canción en solitario de Lisa con reacciones como “Yo no era el único que lo esperaba”, “BLACKPINK siempre es el mejor incluso cuando sale como solista”, “Espero que salga con un concepto lindo” y “Estoy muy emocionado “.

El año pasado, YG Entertainment predijo los álbumes en solitario de Rosé, Lisa y Jisoo, diciendo: “Las canciones en solitario de los miembros se lanzarán secuencialmente después del lanzamiento del álbum regular de Black Pink en septiembre”.

LISA LANZARÁ SU SOLO DESPUÉS DEL ÉXITO DE SUS COMPAÑERAS

Previo a dicho anuncio y al comeback de BLACKPINK en octubre del 2020, fue este primer semestre cuando la miembro Rosé debuto con su title track “On The Ground” demostrando su popularidad global al batir varios récords. Jennie, quien fue la primera en debutar como solista, lanzó “SOLO en 2018 y rompió la transmisión de 300 millones por primera vez como solista coreana en Spotify, mientras que Rosé entró en la lista principal de sencillos de Billboard de Estados Unidos, ‘Hot 100’, con su disco -R-.

ROSÉ & JENNIE - SOLO & ON THE GROUND - MASHUP - YouTube
Fuente: YG Entertainment

La maknae del grupo, Lisa, ha demostrado su gran talento como artista con sus habilidades de rap, baile y sus espléndidas actuaciones. Lisa sería la tercer miembro de BLACKPINK en comenzar una carrera en solitario mientras que Jisoo comenzará la producción de su solo al finalizar su filmación con “Snowdrop”.

La espera por el debut de Lisa es muy alta debido al impacto que presenta la idol en el mundo del entretenimiento y en cuanto a lo que mostrará en este álbum en solitario. ¿Qué piensas de los próximos proyectos de BLACKPINK?

¿Qué te parece la noticia?
+1
62
+1
3
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records, sello de SZA, Doja Cat y más

K-Pop

Connect