Connect with us
D.O. Si Fueras Mia

Debut

D.O. incluye canción en español en su primer mini álbum como solista

D.O. de EXO reveló el tracklist de su primer mini álbum y entre ellas destaca la canción titulada en español “Si Fueras Mía”.

A través de las redes sociales de EXO, el 19 de julio SM Entertainment compartió más detalles del primer mini álbum solista de D.O. ‘Empathy‘. Quienes compren el álbum recibirán el disco, photobook, póster y photocards.

Gracias a la fotografía del disco alcanzamos a ver la tracklist completa, pero la sorpresa para las fans del artista es que no son canciones solo en coreano, sino también en inglés y español. Además de “Rose”, sencillo principal, D.O. incluyó en el mini álbum “I’m Gonna love you” junto a Wonstein, “My love”, “It’s Love”, “Dad”, “I’m Fine”, “Rose (English ver.)” y “Si Fueras Mía”.

También te podría interesar: BTS LANZARÁ UN DVD Y BLU-RAY CON SUS RECUERDOS Y EVENTOS DEL 2020

La pregunta que EXO-L se realiza es si Kyungsoo, mejor conocido como D.O., cantará en español en su debut como solista, anteriormente él junto a Chanyeol, Baekhyun y Suho cantaron “Sabor a mí” de Luis Miguel en el MusicBank de 2014 en México. El integrante de EXO debutó como parte de la popular agrupación surcoreana en 2012 y ha destacado no solo por su talento como vocalista sino también por sus habilidades actorales. ‘Empathy‘ será lanzado el 26 de julio.

¿Ustedes está emocionados por escuchar “Si Fueras Mía”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

SM Entertainment gana demanda contra youtuber Sojang por difamación de aespa, EXO y Red Velvet 

Actualidad

Kai EXO alineación Kai EXO alineación

“Hay cinco personas”: Kai habla sobre la alineación actual de EXO

K-Pop

D.O. revela el regalo de bodas que les dio a Kim Woo Bin y Shin Min Ah

K-Pop

Navidad Navidad

[PLAYLIST] Navidad a lo Grinch: K-Pop para quienes no celebran la Navidad

K-Pop

Connect