on
El grupo de chicas 3YE eligió a Latinoamérica para realizar su primer concierto online. Debido a su fama, las tres miembros de la agrupación quisieron comenzar por esta región tras el constante apoyo y cariño que los fans les han entregado desde el debut.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ONF lanza imágenes conceptuales para su comeback con ‘POPPING’
Con un álbum de estudio y varios singles en solitario, 3YE planea brillar en el escenario con “3YE LATIN AMERICA ONLINE CONCERT” el 31 de julio a las 21:00 hrs (horario chileno). Así, el grupo deleitará con presentaciones individuales a través de las casi dos horas que durará el concierto.

Las noticias no se quedan con un escenario único para Yu Rim, Ha Eun y Yu Ji, sino que tendrán versiones en vivo de canciones que no han tenido la oportunidad de presentar antes. Algunas de ellas serán “STAY WITH ME” y “ON AIR” de su primer álbum ‘TRIANGLE’ lanzado en 2020.
El grupo ha presentado en cada uno de sus sencillos un estilo y concepto maduro, algo que está lejos de lo que se ve en el K-POP. Ahora con su primer concierto, 3YE internalizará el empoderamiento femenino a través de varias presentaciones como “Out Of My Mind”, “QUEEN”, “DO MA THANG” y su último single “STALKER”.
A través de una conferencia de prensa, ¡UnniePop pudo acceder a preguntas exclusivas sobre su concierto!
🎬 VIDEO | UnniePop tuvo la oportunidad de hablar con 3YE y las chicas nos contaron detalles de su próximo concierto online exclusivo para América Latina🎊#3YE#3YE_STALKER #YUJI #YURIM #HAEUN pic.twitter.com/kMNVB6px0O
— Unnie Pop (@unniepop) July 23, 2021
¡No se pierdan su show online!










