on
Según varios medios coreanos, este 3 de agosto el canal televisivo MBC confirmó que no se llevaría a cabo la producción para una nueva temporada del famoso programa “We Got Married”.
El comunicado se realizó ya que a partir del 2 de agosto comenzaron a surgir rumores del regreso del programa a través de las redes sociales. Se comentaba que incluso se contaría con la participación de algún integrante de las subunidades de NCT. No obstante, acerca de esto MBC mencionó que: “Es cierto que se realizaron conversaciones para el regreso de “We Got Married”. Sin embargo, en ultima instancia se decidió que no se produciría una nueva temporada”.
También te podría interesar: Chani de SF9 y Kang Min Ah protagonizarán el k-drama sobre idols “Miracle”
“We Got Married” era un reality show que comenzó a emitirse en la televisión a partir del año 2008. El programa juntaba a celebridades surcoreanas para que pretendieran ser una pareja casada. Asimismo, cada semana las parejas realizaban distintas misiones en las que su relación se desarrollaba y creaban nuevos sentimientos y experiencias. Por otro lado, el reality show dejó de emitirse en su 4ta temporada en el año 2017, donde se mostró a la pareja integrada por la comediante Jang Do Yeon y el actor Choi Min Yong.

Se tenía esperado que el programa volviera luego de 4 años, en donde no solo se crearía una pareja, sino una familia completa. De igual manera, dentro de los rumores se mencionaba que el reality show tendría 8 episodios con una emisión de alcance global. Sin embargo, según MBC las grabaciones de “We Got Married” no se volverán a retomar por ahora.
¿Qué les pareció la decisión de MBC?
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














