on
Seohyun de de Girls’ Generation protagonizará “The Jinx’s Lover” junto a Na In Woo de “Mr. Queen”.
El 10 de agosto (KST), el próximo drama de fantasía confirmó a Seohyun como protagonista femenina. Ella se une a Na In Woo que anteriormente fue anunciado como protagonista masculino.
Basado en el webtoon del mismo nombre, “The Jinx’s Lover” es una historia de romance y fantasía que relata el encuentro entre un hombre pobre, desafortunado e infeliz y la diosa de la fortuna, que fue encerrada por años por una familia chaebol. Juntos tratarán de romper una maldición.
También te podría interesar: KWAK DONG YEON Y NAM DA REUM CONFIRMADOS PARA K-DRAMA SOBRENATURAL

Fuente: NYLON / Seohyun 
Fuente: Cube Entertainment / Na In woo
Seohyun asumirá el personaje de Seul Bi, quien tiene la habilidad de ver el futuro de las personas que toca. Hace siete años ella escapó y conoció a Gong Soo Kwang (interpretado por Na In Woo) con quien pasó un día de ensueño. A partir de ese encuentro, Seul Bi sueña con el mundo exterior. Por otra parte, Gong Soo Kwang, quien una vez estuvo en el camino hacia el éxito, perdió todo después de conocer a Seul Bi.
¿Ustedes verán “The Jinx’s Lover” con Seohyun y Na In Woo?
Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.














