Connect with us
Kris Wu detenido por abuso sexual

Último Minuto

Kris Wu es arrestado y acusado formalmente de abuso sexual

Después de un periodo de investigación, Kris Wu es acusado y arrestado formalmente de abuso sexual, así lo revelaron fiscales de Beijing​.

El artista chino-canadiense fue acusado anteriormente por la influencer Du Meizhu de mantener relaciones sexuales con ella y otras mujeres jóvenes, incluidas menores de edad. Kris Wu negó las acusaciones, sin embargo fue detenido bajo la sospecha de agresión sexual el 31 de julio.

Lee también: HYUNA Y DAWN DEBUTARÁN COMO DÚO EN SEPTIEMBRE

La ley china otorga un periodo máximo de detención de 37 día para realizar la investigación criminal antes de liberar sin cargos al acusado o proceder a un arresto formal. El 16 de agosto la fiscalía del distrito de Chaoyang de Beijing​ anunció los cargos contra Kris Wu a través de Weibo: “(La Fiscalía Popular del Distrito Chaoyang de Beijing aprobó el arresto del sospechoso criminal Wu Yi Fan conforme a ley). El 16 de agosto de 2021, la Fiscalía Popular del Distrito Chaoyang de Beijing, después de revisar de acuerdo con la ley el caso, aprobó el arresto del presunto abusador sexual Wu Yi Fan”.

Kris Wu acusado formalmente de violación y abuso sexual
Fuente: Weibo / Fiscalía Popular de Beijing Chaoyang

Du Meizhu, de 18 años, acusó al artista de mantener relaciones sexuales con ella mientras estaba ebria en diciembre de 2020 cuando tenía 17 años. Junto a su acusación, Du Meizhu reveló que siete mujeres más la habían contactado para compartir sus experiencias similares. De acuerdo con sus declaraciones, Kris Wu las seducía con promesas de trabajos y otras oportunidades. Algunas de las victimas tendrían menos de 18 años.

Desde el inició de la controversia, por lo menos 10 marcas han roto sus colaboraciones con Kris Wu, entre ellas Porsche, Bulgari y Louis Vuitton.

Kris Wu detenido por violación
Fuente: @kriswu

Mantente atento a las actualizaciones.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
48
+1
6
+1
0
Oksana Velazco
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Kris Wu victima Kris Wu victima

Nueva victima testifica en contra de Kris Wu

Actualidad

Kris Wu sería sometido a la castración química

Actualidad

Kris Wu, ex idol, recibe 13 años de cárcel y deportación por delitos sexuales

K-Pop

Kris Wu Kris Wu

Kris Wu podría ser condenado por abuso sexual tras un juicio secreto en Pekín

Actualidad

Connect
Newsletter Signup